Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3657502" data-attributes="member: 3987"><p>Mucho tiempo.</p><p></p><p>En eso no hay discusión. </p><p></p><p>Imagínate si Perú lo hubiera comprado cuando supuestamente ya estaba en servicio operacional ¿que sobrecostos hubiéramos soportado? ¿tal vez nunca hubiésemos podido dar solución a los problemas que presentó el caza francés en esas etapas previas pre operacionales? es más, apostaría a decir que hubiéramos abandonado en los hangares a esos aviones. </p><p></p><p>Eso explica la ventana de tiempo por el cual nadie se arriesgo con el Rafale, nadie quiere importar ineficiencias a no ser que tus aspiraciones industriales sean mas profundas, pero en el caso del Rafale eso no aplica, no comparten su tecnología. </p><p></p><p>En el caso del Gripen E el riesgo fue menor, pero no exento de riesgo tampoco. El Gripen E es un nuevo caza, que toma como base de desarrollo uno ya plenamente probado y desarrollado, totalmente maduro, como el Gripen A/C. Pero es un caso de ustedes con los suecos. Vamos ! Suecia tampoco apuesta a fondo con el caza y eso no lo podemos negar. </p><p></p><p>Ojo no denosto sus capacidades, simplemente hago evidente lo real.</p><p></p><p>Yo no veo que el F16 Block 70 sea muy inferior a los otros cazas. </p><p></p><p>En primer lugar pongamos en su sitio a cada quien. </p><p></p><p>Los F16 no compiten con el Rafale, este último es un caza que esta en otra liga, que corresponde al F15 y al F35 . Y me van a disculpar el F15 a demostrado , y lo sigue haciendo, por que esta en el sitial que está. </p><p></p><p>Del cerdito con alas F35 ya veremos ......al menos ya esta full operacional a nivel de producción. </p><p></p><p>Si se puede comparar al F16 Block 70 con el Gripen E , juegan en la misma liga. </p><p></p><p>Y si, al menos en el papel el Gripen E es superior , pero tampoco es tan superior, eso se demuestra y no lo ha hecho aún. </p><p></p><p>Creo que meternos en ese debate, sin datos reales y objetivos por parte del Gripen E es un sinsentido, por que por parte del F16 conocemos éxitos operaciones fácticos, conocemos su desempeño aire aire y aire superficie, conocemos las capacidades de todo lo anexo que ha hecho posible que el F16 sea un casa exitoso por que lo es y eso es INDISCUTIBLE. </p><p></p><p>Del Gripen E no tenemos esa información, solo proyecciones, no me parece muy justo el debate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3657502, member: 3987"] Mucho tiempo. En eso no hay discusión. Imagínate si Perú lo hubiera comprado cuando supuestamente ya estaba en servicio operacional ¿que sobrecostos hubiéramos soportado? ¿tal vez nunca hubiésemos podido dar solución a los problemas que presentó el caza francés en esas etapas previas pre operacionales? es más, apostaría a decir que hubiéramos abandonado en los hangares a esos aviones. Eso explica la ventana de tiempo por el cual nadie se arriesgo con el Rafale, nadie quiere importar ineficiencias a no ser que tus aspiraciones industriales sean mas profundas, pero en el caso del Rafale eso no aplica, no comparten su tecnología. En el caso del Gripen E el riesgo fue menor, pero no exento de riesgo tampoco. El Gripen E es un nuevo caza, que toma como base de desarrollo uno ya plenamente probado y desarrollado, totalmente maduro, como el Gripen A/C. Pero es un caso de ustedes con los suecos. Vamos ! Suecia tampoco apuesta a fondo con el caza y eso no lo podemos negar. Ojo no denosto sus capacidades, simplemente hago evidente lo real. Yo no veo que el F16 Block 70 sea muy inferior a los otros cazas. En primer lugar pongamos en su sitio a cada quien. Los F16 no compiten con el Rafale, este último es un caza que esta en otra liga, que corresponde al F15 y al F35 . Y me van a disculpar el F15 a demostrado , y lo sigue haciendo, por que esta en el sitial que está. Del cerdito con alas F35 ya veremos ......al menos ya esta full operacional a nivel de producción. Si se puede comparar al F16 Block 70 con el Gripen E , juegan en la misma liga. Y si, al menos en el papel el Gripen E es superior , pero tampoco es tan superior, eso se demuestra y no lo ha hecho aún. Creo que meternos en ese debate, sin datos reales y objetivos por parte del Gripen E es un sinsentido, por que por parte del F16 conocemos éxitos operaciones fácticos, conocemos su desempeño aire aire y aire superficie, conocemos las capacidades de todo lo anexo que ha hecho posible que el F16 sea un casa exitoso por que lo es y eso es INDISCUTIBLE. Del Gripen E no tenemos esa información, solo proyecciones, no me parece muy justo el debate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…