Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3657224" data-attributes="member: 3987"><p>¿150 millones de USD hace cuantos años? ¿ 2013 no es cierto? hay que hacer ajustes por inflación </p><p></p><p>Y considerar aspectos básicos como </p><p></p><p>1. El caza no se vendió como se estimaba, ni en Brasil, ni en Suecia ni en ningún otro lado. </p><p>2. Eso afecto directamente toda la cadena de costos, mientras mas te demores a llegar a tu punto de equilibrio los costos se disparan ( hay que mantener lineas activas degradadas por bajos pedidos a lo largo de los años por ejemplo),</p><p>3. Ustedes son socios del proyecto, y en Brasil los costos de la aeronave se han disparado aunque lo nieguen eso es inevitable, el veto americano ha tenido su efecto y si son socios eso repercute en la sociedad y por tanto en los precios actualizados de venta a probables clientes. </p><p>4. Yo ya lo había sostenido y tu lo corroboras, el caza ni en Suecia ni en Brasil ha sido declarado FOC por tanto , el proceso de doctrina sigue y también repercute en la cadena de costos.</p><p>5. Los precios de las materias primas han sufrido una fuerte inflación post pandemia, sumado a la guerra , todo ha subido, y esas subidas lo pagan los clientes. </p><p></p><p>Y podemos seguir..</p><p></p><p>Te estoy dando argumentos económicos. Yo también hace meses estime un costo de introducción del sistema estimado para la FAP cercano a los 200 millones o 200 millones exactos no lo recuerdo muy bien pero ahí están mis palabras. </p><p></p><p>Ya veremos como termina esto. Aunque sigo diciendo que me parece extraño que no se filtre nada respecto de los proveedores de este "concurso de la FAP" mientras que en otros lados la información fluye de una u otra manera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3657224, member: 3987"] ¿150 millones de USD hace cuantos años? ¿ 2013 no es cierto? hay que hacer ajustes por inflación Y considerar aspectos básicos como 1. El caza no se vendió como se estimaba, ni en Brasil, ni en Suecia ni en ningún otro lado. 2. Eso afecto directamente toda la cadena de costos, mientras mas te demores a llegar a tu punto de equilibrio los costos se disparan ( hay que mantener lineas activas degradadas por bajos pedidos a lo largo de los años por ejemplo), 3. Ustedes son socios del proyecto, y en Brasil los costos de la aeronave se han disparado aunque lo nieguen eso es inevitable, el veto americano ha tenido su efecto y si son socios eso repercute en la sociedad y por tanto en los precios actualizados de venta a probables clientes. 4. Yo ya lo había sostenido y tu lo corroboras, el caza ni en Suecia ni en Brasil ha sido declarado FOC por tanto , el proceso de doctrina sigue y también repercute en la cadena de costos. 5. Los precios de las materias primas han sufrido una fuerte inflación post pandemia, sumado a la guerra , todo ha subido, y esas subidas lo pagan los clientes. Y podemos seguir.. Te estoy dando argumentos económicos. Yo también hace meses estime un costo de introducción del sistema estimado para la FAP cercano a los 200 millones o 200 millones exactos no lo recuerdo muy bien pero ahí están mis palabras. Ya veremos como termina esto. Aunque sigo diciendo que me parece extraño que no se filtre nada respecto de los proveedores de este "concurso de la FAP" mientras que en otros lados la información fluye de una u otra manera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…