Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3657082" data-attributes="member: 29202"><p>Honestamente, no veo 'la necesidad'. Muchas fuerzas aéreas con mejores capacidades que la FAP no 'necesitan' lead in fighter (LIFT) para pasar a cazas de 4.5 generación, y eso no es un problema para ellos.</p><p>- Cuál es el LIFT de la Fuerza Aérea Sueca para poder volar los Gripen C y Gripen E? No tienen.</p><p>- Cuál es el LIFT de la Armé de l'Air et de l'Espace para poder volar los Rafale F3R y F4? Ninguno, usan 'simplemente' PC-21 para entrenar a los pilotos hacia los Rafale; lo mismo que los suizos para pasar al F/A-18.</p><p></p><p>Me parece que al TA-50 o al FA-50 se lo están queriendo 'colar' a la FAP más por la promesa de la famosa y mentada 'transferencia de tecnología' (cuál? cuánto? cómo?) que por necesidades reales. Felizmente que se dio prioridad a la compra del caza multirol, y yo diría que luego de implementar este proyecto (ojalá sin dramas), el siguiente paso de la FAP debería ser adquirir radares, AWACS, SdA, tanquero como siguientes prioridades. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3657082, member: 29202"] Honestamente, no veo 'la necesidad'. Muchas fuerzas aéreas con mejores capacidades que la FAP no 'necesitan' lead in fighter (LIFT) para pasar a cazas de 4.5 generación, y eso no es un problema para ellos. - Cuál es el LIFT de la Fuerza Aérea Sueca para poder volar los Gripen C y Gripen E? No tienen. - Cuál es el LIFT de la Armé de l'Air et de l'Espace para poder volar los Rafale F3R y F4? Ninguno, usan 'simplemente' PC-21 para entrenar a los pilotos hacia los Rafale; lo mismo que los suizos para pasar al F/A-18. Me parece que al TA-50 o al FA-50 se lo están queriendo 'colar' a la FAP más por la promesa de la famosa y mentada 'transferencia de tecnología' (cuál? cuánto? cómo?) que por necesidades reales. Felizmente que se dio prioridad a la compra del caza multirol, y yo diría que luego de implementar este proyecto (ojalá sin dramas), el siguiente paso de la FAP debería ser adquirir radares, AWACS, SdA, tanquero como siguientes prioridades. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba