Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3656740" data-attributes="member: 30831"><p>A ver [USER=119]@MDD[/USER], entiendo que la pregunta sería "Si el Gripen E equipado con el General Electric F414G <strong>(F414-GE-39E)</strong><em>, </em>es capaz de volar por encima de Mach 1 sin la necesidad de mantener encendido poscombustión"... Y sí, fue diseñado para eso, incluso desde hace 10 años, ya con la versión "Gripen Demo" (Gripen D de demostración de tecnologías para el "Gipen NG", más pesado que el Gripen E), ya lo ha logrado en las fases de pruebas volar en supercrucero de Mach 1.2.</p><p>Ni siquiera es una información nueva, es algo ampliamente difundido, incluso aquí en ZM, algo ya anunciado por diversas fuentes como Saab, Embraer, FAB, etc.</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.saab.com/newsroom/stories/2016/june/gripen-e---designes-to-be-future-proof[/URL]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www2.fab.mil.br/afa/index.php/aeronaves/342-saab-grippen-ng[/URL]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defesaaereanaval.com.br/aviacao/gripen-ng-a-fab-voando-supercruise[/URL]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.flightglobal.com/saab-celebrates-supercruise-test-success-for-gripen-demo/84758.article[/URL]</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3656740, member: 30831"] A ver [USER=119]@MDD[/USER], entiendo que la pregunta sería "Si el Gripen E equipado con el General Electric F414G [B](F414-GE-39E)[/B][I], [/I]es capaz de volar por encima de Mach 1 sin la necesidad de mantener encendido poscombustión"... Y sí, fue diseñado para eso, incluso desde hace 10 años, ya con la versión "Gripen Demo" (Gripen D de demostración de tecnologías para el "Gipen NG", más pesado que el Gripen E), ya lo ha logrado en las fases de pruebas volar en supercrucero de Mach 1.2. Ni siquiera es una información nueva, es algo ampliamente difundido, incluso aquí en ZM, algo ya anunciado por diversas fuentes como Saab, Embraer, FAB, etc. [URL unfurl="true"]https://www.saab.com/newsroom/stories/2016/june/gripen-e---designes-to-be-future-proof[/URL] [URL unfurl="true"]https://www2.fab.mil.br/afa/index.php/aeronaves/342-saab-grippen-ng[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.defesaaereanaval.com.br/aviacao/gripen-ng-a-fab-voando-supercruise[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.flightglobal.com/saab-celebrates-supercruise-test-success-for-gripen-demo/84758.article[/URL] Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba