Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3651838" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado [USER=3987]@Giancarlo_HG.[/USER] </p><p></p><p>No podría estar más de acuerdo con tus argumentos y personalmente también creo que el F-16, por las mismas razones que mencionas, es el claro favorito, así como los criterios que mencionas y que considero relativos y específicos a la realidad de la República de Perú también son un análisis más que válido basado en una correlación de factores macro que trascienden en mucho los factores técnicos.</p><p></p><p>Cada Estado tiene no sólo exigencias técnicas específicas para su Fuerza Aérea, sino también cuestiones estratégicas que van mucho más allá; la elección por parte de Brasil del entonces Gripen NG en lugar del Rafale y del F/A-18E/F fue exactamente eso.</p><p></p><p>Si bien tengo una posición fuerte de debate con varios foristas (contra las ideas y propuestas superficiales,KF-21/Rafale + FA50, etc.), esto es relativo solo a las propuestas y conceptos presentados o la forma como se presentan además por los argumentos y fuentes utilizados (cuando los hay), pero lo que espero y creo es que la FAP tendrá el discernimiento para hacer la elección correcta no solo para sus necesidades operativas sino que esa adquisición de alguna manera redunde en beneficios para la soberanía del Estado y del pueblo peruano.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3651838, member: 30831"] Estimado [USER=3987]@Giancarlo_HG.[/USER] No podría estar más de acuerdo con tus argumentos y personalmente también creo que el F-16, por las mismas razones que mencionas, es el claro favorito, así como los criterios que mencionas y que considero relativos y específicos a la realidad de la República de Perú también son un análisis más que válido basado en una correlación de factores macro que trascienden en mucho los factores técnicos. Cada Estado tiene no sólo exigencias técnicas específicas para su Fuerza Aérea, sino también cuestiones estratégicas que van mucho más allá; la elección por parte de Brasil del entonces Gripen NG en lugar del Rafale y del F/A-18E/F fue exactamente eso. Si bien tengo una posición fuerte de debate con varios foristas (contra las ideas y propuestas superficiales,KF-21/Rafale + FA50, etc.), esto es relativo solo a las propuestas y conceptos presentados o la forma como se presentan además por los argumentos y fuentes utilizados (cuando los hay), pero lo que espero y creo es que la FAP tendrá el discernimiento para hacer la elección correcta no solo para sus necesidades operativas sino que esa adquisición de alguna manera redunde en beneficios para la soberanía del Estado y del pueblo peruano. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…