Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3648027" data-attributes="member: 3987"><p>Conocía ese estudio, justamente no lo tome como referencia por que ha sido elaborado en base al interés de un proveedor , SAAB. </p><p></p><p>Aún así vale la referencia.</p><p></p><p>Esos costos proyectados en base a experiencias de tamaños de flotas de diferentes países de distintas realidades del mundo tendrán que ser entregadas por los postores del concurso a la FAP y esta tendrá que adecuarlas a nuestra realidad para su posterior evaluación. </p><p></p><p>Justamente es en ese momento cuando las economías de escala son fundamentales , las cadenas logísticas globales también, y yo si creo que influyen grandemente en los costos de operación y mantenimiento de países pequeños como los nuestros. </p><p></p><p>No se que porcentaje de naturalización tiene Brasil con el Gripen E, pero asumo que determinados spares vendrán de Suecia, de Suecia a Brasil y de Brasil al Perú. </p><p></p><p>En el caso del F16 la cadenas de suministro son global, mas desarrolladas y mas eficientes. Volumen , cantidad y logística eficiente, hace que los costos se amorticen entre los usuarios y esto significa ahorros y eficacia, es una suposición basada en lógica económica y comercial , no estoy inventando la rueda ni me invento nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3648027, member: 3987"] Conocía ese estudio, justamente no lo tome como referencia por que ha sido elaborado en base al interés de un proveedor , SAAB. Aún así vale la referencia. Esos costos proyectados en base a experiencias de tamaños de flotas de diferentes países de distintas realidades del mundo tendrán que ser entregadas por los postores del concurso a la FAP y esta tendrá que adecuarlas a nuestra realidad para su posterior evaluación. Justamente es en ese momento cuando las economías de escala son fundamentales , las cadenas logísticas globales también, y yo si creo que influyen grandemente en los costos de operación y mantenimiento de países pequeños como los nuestros. No se que porcentaje de naturalización tiene Brasil con el Gripen E, pero asumo que determinados spares vendrán de Suecia, de Suecia a Brasil y de Brasil al Perú. En el caso del F16 la cadenas de suministro son global, mas desarrolladas y mas eficientes. Volumen , cantidad y logística eficiente, hace que los costos se amorticen entre los usuarios y esto significa ahorros y eficacia, es una suposición basada en lógica económica y comercial , no estoy inventando la rueda ni me invento nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba