Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perturbador" data-source="post: 3647239" data-attributes="member: 74148"><p>Es correcto en cierta manera, sin embargo lo que ha llevado a la debacle del aprestamiento de las FFAA en varios países y no solo de la región, fue y es la tendencia de los políticos de turno para de alinearse a razonamientos politicos contrarios a sus tradiciones y costumbres con el objetivo de debilitar ciertas lineas de defensa(poderes del estado e instituciones importantes) en los estados y penetrarlos buscando la anarquía y sacar provecho de eso.</p><p></p><p>Con respecto a las lineas logisticas de la FAP, se imaginan el desorden y crisis que han tenido que afrontar para adquirir y conseguir lineas logisticas confiables, oportunas, para mantener volando en su momento, A37, MB339, T27, Canberra, Su22, Mirage V, Mirage 2000, Mig 29, Su25. Eso en cuanto al hardware, y que creen que sucedio con la parte del manpower, para dar mantenimiento a esos diferentes tipos de aeronaves, que solo se nombran digamos las de combate. Que pasa con helicopteros, transportes tacticos, de enlace, de entrenamiento, de operaciones especiales.</p><p>Al día de hoy, el expertise de ese personal es bajo en la mayoría de las plataformas, lejos están los años que se hacia el recorrido completo, de airframe y motores del Mirage5P, Canberras, A37, T27.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perturbador, post: 3647239, member: 74148"] Es correcto en cierta manera, sin embargo lo que ha llevado a la debacle del aprestamiento de las FFAA en varios países y no solo de la región, fue y es la tendencia de los políticos de turno para de alinearse a razonamientos politicos contrarios a sus tradiciones y costumbres con el objetivo de debilitar ciertas lineas de defensa(poderes del estado e instituciones importantes) en los estados y penetrarlos buscando la anarquía y sacar provecho de eso. Con respecto a las lineas logisticas de la FAP, se imaginan el desorden y crisis que han tenido que afrontar para adquirir y conseguir lineas logisticas confiables, oportunas, para mantener volando en su momento, A37, MB339, T27, Canberra, Su22, Mirage V, Mirage 2000, Mig 29, Su25. Eso en cuanto al hardware, y que creen que sucedio con la parte del manpower, para dar mantenimiento a esos diferentes tipos de aeronaves, que solo se nombran digamos las de combate. Que pasa con helicopteros, transportes tacticos, de enlace, de entrenamiento, de operaciones especiales. Al día de hoy, el expertise de ese personal es bajo en la mayoría de las plataformas, lejos están los años que se hacia el recorrido completo, de airframe y motores del Mirage5P, Canberras, A37, T27. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba