Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3646983" data-attributes="member: 3987"><p>Buen punto Puma , pero entonces eso refuerza mi opinión en lo referente a la forma equivocada de armar el presupuesto necesario, mis sospechas son serias al respecto. </p><p></p><p>La otra es que sabiendo esto, hayan , no quiero decir engañado para no ser tan malo, digamos, "tratado de manipular a la población" para obtener el dinero sabiendo que no les iba a alcanzar para la totalidad de los 24 cazas de combate que la FAP dijo que querían comprar. </p><p></p><p>Si es así la apuesta de la FAP es demasiado osada y pudieran rodar cabezas en medio del proceso complicando aún mas las cosas. </p><p></p><p>Me explico, aseguras los cazas aun sean en menor cantidad de la publicitada, pero no les compras las armas necesarias, ok , ¿por que asumes que te van a soltar alegremente mas dinero para ello? no necesariamente lo inevitable es abordable, pudieran pasar años de años para comprar el paquete de armas necesario y volveríamos a lo mismo. </p><p></p><p>¿no les parece?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3646983, member: 3987"] Buen punto Puma , pero entonces eso refuerza mi opinión en lo referente a la forma equivocada de armar el presupuesto necesario, mis sospechas son serias al respecto. La otra es que sabiendo esto, hayan , no quiero decir engañado para no ser tan malo, digamos, "tratado de manipular a la población" para obtener el dinero sabiendo que no les iba a alcanzar para la totalidad de los 24 cazas de combate que la FAP dijo que querían comprar. Si es así la apuesta de la FAP es demasiado osada y pudieran rodar cabezas en medio del proceso complicando aún mas las cosas. Me explico, aseguras los cazas aun sean en menor cantidad de la publicitada, pero no les compras las armas necesarias, ok , ¿por que asumes que te van a soltar alegremente mas dinero para ello? no necesariamente lo inevitable es abordable, pudieran pasar años de años para comprar el paquete de armas necesario y volveríamos a lo mismo. ¿no les parece? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…