Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3646522" data-attributes="member: 30831"><p><strong>GlobalEye AEW&C -</strong> No cuestan menos de 600 millones por unidad pero para un nuevo cliente creo que aún más y no veo sentido en comprar menos de 2 unidades, por esa cantidad:<strong> 1.200 millones de dólares.</strong></p><p></p><p></p><p>Mencionaré a ambos reabastecedores porque uno es estratégico y el otro es táctico.</p><p></p><p><strong>A330 MRTT - </strong>La adquisición de al menos dos aviones usados para su conversión (se trata de encontrar aviones gemelos para mantener la comunalidad entre los sistemas y con una larga vida útil), costaría hoy nada menos que 100 millones de dólares.</p><p>La conversión posterior costará nada menos que 200 a 300 millones de dólares dependiendo de las capacidades solicitadas (de nuevo otro tema, si el contrato se firma hoy tendrán que esperar al menos 5 años para recibir el avión convertido), siendo por tanto bastante económico entre: <strong>300 y 400 millones de dólares.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>KC-390</strong> - El KC-390 para nuevos clientes con logística no cuesta menos de 200 millones la unidad, así que dependería de la cantidad, y ya que el KC-390 es un Avión de y Transporte Táctico Pesado Multimisión, y por lo tanto no solo de reabastecimiento en vuelo, no tendría sentido comprar solo 2 pensando en reabastecimiento táctico, me imagino que si compraran 5 sería un número mínimo para empezar y por tanto otros: <strong>1.000 millones de dólares.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Así que estamos hablando de algo así como 2.600 millones de dólares y todo llave en mano, sin transferencia de tecnología.</p><p></p><p></p><p>Un punto que me gustaría destacar de los 3 sistemas mencionados y que me gusta mucho es porque son las mismas soluciones que pretende la FAB y en el caso del AEW&C tiene el mismo radar en una plataforma nacional Embraer.</p><p>En todos los casos, son el "estado del arte" no existe en las respectivas categorías, absolutamente nada comparable, ni siquiera remotamente.</p><p></p><p>Por lo tanto vale cada centavo invertido en mi opinión, espero que la FAP piense igual y el Estado brinde las condiciones.</p><p></p><p>Además, es obvio por todas las consideraciones<strong> técnicas, logísticas y tecnológicas</strong> que el Gripen E es de lejos la mejor opción para la FAP en términos de costo-beneficio (La única excepción sería el factor geopolítico y por tanto subjetivo), considerando solo los 3 competidores reales ya anunciados oficialmente.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3646522, member: 30831"] [B]GlobalEye AEW&C -[/B] No cuestan menos de 600 millones por unidad pero para un nuevo cliente creo que aún más y no veo sentido en comprar menos de 2 unidades, por esa cantidad:[B] 1.200 millones de dólares.[/B] Mencionaré a ambos reabastecedores porque uno es estratégico y el otro es táctico. [B]A330 MRTT - [/B]La adquisición de al menos dos aviones usados para su conversión (se trata de encontrar aviones gemelos para mantener la comunalidad entre los sistemas y con una larga vida útil), costaría hoy nada menos que 100 millones de dólares. La conversión posterior costará nada menos que 200 a 300 millones de dólares dependiendo de las capacidades solicitadas (de nuevo otro tema, si el contrato se firma hoy tendrán que esperar al menos 5 años para recibir el avión convertido), siendo por tanto bastante económico entre: [B]300 y 400 millones de dólares. KC-390[/B] - El KC-390 para nuevos clientes con logística no cuesta menos de 200 millones la unidad, así que dependería de la cantidad, y ya que el KC-390 es un Avión de y Transporte Táctico Pesado Multimisión, y por lo tanto no solo de reabastecimiento en vuelo, no tendría sentido comprar solo 2 pensando en reabastecimiento táctico, me imagino que si compraran 5 sería un número mínimo para empezar y por tanto otros: [B]1.000 millones de dólares. [/B] Así que estamos hablando de algo así como 2.600 millones de dólares y todo llave en mano, sin transferencia de tecnología. Un punto que me gustaría destacar de los 3 sistemas mencionados y que me gusta mucho es porque son las mismas soluciones que pretende la FAB y en el caso del AEW&C tiene el mismo radar en una plataforma nacional Embraer. En todos los casos, son el "estado del arte" no existe en las respectivas categorías, absolutamente nada comparable, ni siquiera remotamente. Por lo tanto vale cada centavo invertido en mi opinión, espero que la FAP piense igual y el Estado brinde las condiciones. Además, es obvio por todas las consideraciones[B] técnicas, logísticas y tecnológicas[/B] que el Gripen E es de lejos la mejor opción para la FAP en términos de costo-beneficio (La única excepción sería el factor geopolítico y por tanto subjetivo), considerando solo los 3 competidores reales ya anunciados oficialmente. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…