Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3632114" data-attributes="member: 29202"><p>Hola, no hay ninguna noticia de Reuters al respecto, esto parece más bien un fake news.</p><p></p><p></p><p>Hay acuerdos de cooperación técnica en materia de defensa, y más recientemente acuerdo para proteger la información confidencial en ese ámbito, que es algo que firmas con <u>proveedores </u>de defensa, no tanto con un socio en el ámbito de seguridad y defensa. Considerando que en principio las <a href="https://tradingeconomics.com/peru/exports-by-country" target="_blank">exports a Rusia</a> representan menos del 0.2% de todo lo que exportamos y las<a href="https://tradingeconomics.com/peru/imports-by-country" target="_blank"> imports de Rusia </a>están por debajo del 1% - (es más, con una balanza bilateral en nuestro desfavor), creo que el<em> leverage</em> de Rusia en materia comercial es bastante bajo.</p><p></p><p>Como proveedor de material militar, para la FAP (y EP) diría que el principal 'temor' sería con respecto al soporte de helos Mi, algo que ya es complicado debido a las sanciones y que requiere hoy pasar por terceros (yo no contaría a los pocos cazas de origen soviético que aún vuelan, menos misiles). Incluso aquí, el reciente acuerdo de donación de Black Hawk para la PNP, y los planes de la FAP para comprar helos medios de origen occidental, pueden ser un posible camino a seguir para paliar una posible transición acelerada en cuanto a helos de transporte.</p><p></p><p>Finalmente, con USA como segundo socio comercial (sólo después de China), con la colaboración creciente entre Perú y USA en materia de defensa y seguridad, y con las decisiones de las FFAA - y aquí particularmente de la FAP - de adquirir armamento principalmente de procedencia occidental/OTAN, mi opinión es que tenemos muy buenas cartas en nuestras manos. No deberíamos temer perder a Rusia como proveedor de armamento, más bien Rusia debe estar preocupada porque ya está perdiendo el mercado peruano. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3632114, member: 29202"] Hola, no hay ninguna noticia de Reuters al respecto, esto parece más bien un fake news. Hay acuerdos de cooperación técnica en materia de defensa, y más recientemente acuerdo para proteger la información confidencial en ese ámbito, que es algo que firmas con [U]proveedores [/U]de defensa, no tanto con un socio en el ámbito de seguridad y defensa. Considerando que en principio las [URL='https://tradingeconomics.com/peru/exports-by-country']exports a Rusia[/URL] representan menos del 0.2% de todo lo que exportamos y las[URL='https://tradingeconomics.com/peru/imports-by-country'] imports de Rusia [/URL]están por debajo del 1% - (es más, con una balanza bilateral en nuestro desfavor), creo que el[I] leverage[/I] de Rusia en materia comercial es bastante bajo. Como proveedor de material militar, para la FAP (y EP) diría que el principal 'temor' sería con respecto al soporte de helos Mi, algo que ya es complicado debido a las sanciones y que requiere hoy pasar por terceros (yo no contaría a los pocos cazas de origen soviético que aún vuelan, menos misiles). Incluso aquí, el reciente acuerdo de donación de Black Hawk para la PNP, y los planes de la FAP para comprar helos medios de origen occidental, pueden ser un posible camino a seguir para paliar una posible transición acelerada en cuanto a helos de transporte. Finalmente, con USA como segundo socio comercial (sólo después de China), con la colaboración creciente entre Perú y USA en materia de defensa y seguridad, y con las decisiones de las FFAA - y aquí particularmente de la FAP - de adquirir armamento principalmente de procedencia occidental/OTAN, mi opinión es que tenemos muy buenas cartas en nuestras manos. No deberíamos temer perder a Rusia como proveedor de armamento, más bien Rusia debe estar preocupada porque ya está perdiendo el mercado peruano. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…