Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3604308" data-attributes="member: 29202"><p>Algo importante mencionado por el Cdte Gral: <em>"Aquellos pilotos que ahora están volando los sistemas aún activos, pasarán todos a volar en los nuevos.". </em></p><p></p><p>24 cazas - a 1.5 pilotos por caza como 'regla aceptada' - implicaría 36 pilotos calificados, y un buen número de técnicos. Con esto me parece que se descartaría cualquier extensión de vida de los cazas actuales que aún están volando (principalmente el Mirage 2000, y Su-25), para poder dedicar plenamente pilotos y técnicos, para transicionar lo más rápido posible hacia el nuevo caza.</p><p></p><p>Interesante también que Cdte Gral también menciona el KT-1P como avión de training para formar a futuros pilotos de los cazas - sin paso intermedio - tal vez porque aún es muy pronto para hablar de caza ligero con capacidad de LIFT tipo FA-50?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3604308, member: 29202"] Algo importante mencionado por el Cdte Gral: [I]"Aquellos pilotos que ahora están volando los sistemas aún activos, pasarán todos a volar en los nuevos.". [/I] 24 cazas - a 1.5 pilotos por caza como 'regla aceptada' - implicaría 36 pilotos calificados, y un buen número de técnicos. Con esto me parece que se descartaría cualquier extensión de vida de los cazas actuales que aún están volando (principalmente el Mirage 2000, y Su-25), para poder dedicar plenamente pilotos y técnicos, para transicionar lo más rápido posible hacia el nuevo caza. Interesante también que Cdte Gral también menciona el KT-1P como avión de training para formar a futuros pilotos de los cazas - sin paso intermedio - tal vez porque aún es muy pronto para hablar de caza ligero con capacidad de LIFT tipo FA-50? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba