Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perturbador" data-source="post: 3599970" data-attributes="member: 74148"><p>En opinión personal, como todas las que formulamos en este red, no creo que sea la manera correcta. De alguna manera eso no es correcto. Los presupuestos de las regiones están destinadas y enfocadas para el mejoramiento e implementacion de servicios, infraestructura y todos los demases de cada región. </p><p>Tratando de ser breve, osea cada región va tener sus propios servicios de SAR, suena bien, sin embargo quien tendría el comando? no estoy en contra en que así sea, mas no debe mezclarse a ninguna fuerza de seguridad en eso, se estarían politizando. Ya vemos lo que pasa con la PNP que desgraciadamente parece ser una oficina de empleos mas que un servicio al ciudadano, hay pocos elementos que lo hacen por vocación.</p><p>Pasando al punto de cual equipo para tareas SAR es el adecuado, en este tema se debe ser cuidadoso, no necesariamente la plataforma que cumple con todo y mas sea la conveniente.</p><p>Desde mi perspectiva, este aparato debe ser simple, confiable y como consecuencia de mantenimiento de mediano costo. Asumir tecnologías muy modernas quizás sobrepasen las tareas a las que son asignadas, muy grandes no sirven para posarse en pequeños espacios, como helipads en edificios, hospitales y espacios reducidos. Que pueda transportar mas de 2 camillas, tampoco creo que sea lo ideal,</p><p>La búsqueda y rescate es una tarea bastante difícil, mas en la geografía de Perú, los equipos adicionales o que debieran llevar este tipo de plataformas es increíble, para que sean realmente efectivas en la tarea que tienen,van desde FLIR, Camaras termales, señalizadores, reflectores, etc. Alguna idea de lo que cuesta esos equipos y su mantenimiento.</p><p>De lo contrario, se quemaran muchas horas de vuelo en forma ineficiente. Acá se regresa a la plataforma de combate, puedes tener la mas impresionante, pero sin armas es solo para que salga en fotos.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perturbador, post: 3599970, member: 74148"] En opinión personal, como todas las que formulamos en este red, no creo que sea la manera correcta. De alguna manera eso no es correcto. Los presupuestos de las regiones están destinadas y enfocadas para el mejoramiento e implementacion de servicios, infraestructura y todos los demases de cada región. Tratando de ser breve, osea cada región va tener sus propios servicios de SAR, suena bien, sin embargo quien tendría el comando? no estoy en contra en que así sea, mas no debe mezclarse a ninguna fuerza de seguridad en eso, se estarían politizando. Ya vemos lo que pasa con la PNP que desgraciadamente parece ser una oficina de empleos mas que un servicio al ciudadano, hay pocos elementos que lo hacen por vocación. Pasando al punto de cual equipo para tareas SAR es el adecuado, en este tema se debe ser cuidadoso, no necesariamente la plataforma que cumple con todo y mas sea la conveniente. Desde mi perspectiva, este aparato debe ser simple, confiable y como consecuencia de mantenimiento de mediano costo. Asumir tecnologías muy modernas quizás sobrepasen las tareas a las que son asignadas, muy grandes no sirven para posarse en pequeños espacios, como helipads en edificios, hospitales y espacios reducidos. Que pueda transportar mas de 2 camillas, tampoco creo que sea lo ideal, La búsqueda y rescate es una tarea bastante difícil, mas en la geografía de Perú, los equipos adicionales o que debieran llevar este tipo de plataformas es increíble, para que sean realmente efectivas en la tarea que tienen,van desde FLIR, Camaras termales, señalizadores, reflectores, etc. Alguna idea de lo que cuesta esos equipos y su mantenimiento. De lo contrario, se quemaran muchas horas de vuelo en forma ineficiente. Acá se regresa a la plataforma de combate, puedes tener la mas impresionante, pero sin armas es solo para que salga en fotos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…