Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3531832" data-attributes="member: 29202"><p>Otra vez, porque te da un orden de magnitud. Y sobre las armas, pues lo que se compra usualmente es un paquete inicial.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lee bien mi último post: no te digo nada sobre las armas, que a mi parecer tiene buenas referencias está vez. Te digo que no me parece apropiado tu estimación del costo de upgrade que pones a casi USD 150 millones, no. Y eso usas como argumento para concluir que ‘no conviene hacer el upgrade de F-16 Block 50’. Eso es contrario a la realidad - en este caso Turquía actualizando 79 aviones, en vez de comprar unos 70 adicionales nuevos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es que no hay nuevos en vitrina y almacén que puedas ir a comprar y traer rapidamente. Necesitas ponerte ‘a la cola’ de los pedidos ya en curso. Por eso cuanto más se tarde en deshojar margaritas sobre que se requiere como futuro multirol, se va a tardar mucho más en tenerlos. Por eso disiento de ‘queda un lustro para decidirse’.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3531832, member: 29202"] Otra vez, porque te da un orden de magnitud. Y sobre las armas, pues lo que se compra usualmente es un paquete inicial. Lee bien mi último post: no te digo nada sobre las armas, que a mi parecer tiene buenas referencias está vez. Te digo que no me parece apropiado tu estimación del costo de upgrade que pones a casi USD 150 millones, no. Y eso usas como argumento para concluir que ‘no conviene hacer el upgrade de F-16 Block 50’. Eso es contrario a la realidad - en este caso Turquía actualizando 79 aviones, en vez de comprar unos 70 adicionales nuevos. Es que no hay nuevos en vitrina y almacén que puedas ir a comprar y traer rapidamente. Necesitas ponerte ‘a la cola’ de los pedidos ya en curso. Por eso cuanto más se tarde en deshojar margaritas sobre que se requiere como futuro multirol, se va a tardar mucho más en tenerlos. Por eso disiento de ‘queda un lustro para decidirse’. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…