Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3358904" data-attributes="member: 30831"><p>Y si se me permite estimado [USER=29110]@Dylangi[/USER], les diría y agregaría más... a pesar de que muchos todavía están atrapados en la visión de los AWACS estratégicos montados en vectores pesados para mantener la vigilancia aérea sobre el T.O. durante horas creo que no solo es una tendencia en desuso sino que también hay numerosas ventajas (además de desventajas) en vectores tácticos AEW&C de tamaño pequeño o mediano com tecnología mucho más avanzada de radares AESA más resistentes a las contramedidas y más efectivos contra medios de bajo RCS, logística facilitada con menor tiempo de mantenimiento y costos de operación, posibilidad de ser comprados en mayor cantidad por el costo de adquisición y facilidad de operación, además de ventajas operacionales como operar desde cualquier pista, incluso las de pequeño tamaño en aeródromos con poca o ninguna asistencia, además de poder estar en varios lugares al mismo tiempo, compran las ventajas de tener y operar con 6 Embraer Preator AEW&C en lugar de 2 E-3 Sentry</p><p></p><p></p><p>Vea las capacidades de despegue y aterrizaje corto 650mt del Praetor 600 de Embraer y con un alcance nada despreciable de 7.400km que debería ser mayor que la versión civil debido a la posibilidad de tener tanques internos adicionales y con velocidad de crucero de 860km/h!</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]IO7sg7ynMFo[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>Y toda la versatilidad de la tecnología...</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]M89Dzp-tu4w:40[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>Espero que en la FAP los considere!</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3358904, member: 30831"] Y si se me permite estimado [USER=29110]@Dylangi[/USER], les diría y agregaría más... a pesar de que muchos todavía están atrapados en la visión de los AWACS estratégicos montados en vectores pesados para mantener la vigilancia aérea sobre el T.O. durante horas creo que no solo es una tendencia en desuso sino que también hay numerosas ventajas (además de desventajas) en vectores tácticos AEW&C de tamaño pequeño o mediano com tecnología mucho más avanzada de radares AESA más resistentes a las contramedidas y más efectivos contra medios de bajo RCS, logística facilitada con menor tiempo de mantenimiento y costos de operación, posibilidad de ser comprados en mayor cantidad por el costo de adquisición y facilidad de operación, además de ventajas operacionales como operar desde cualquier pista, incluso las de pequeño tamaño en aeródromos con poca o ninguna asistencia, además de poder estar en varios lugares al mismo tiempo, compran las ventajas de tener y operar con 6 Embraer Preator AEW&C en lugar de 2 E-3 Sentry Vea las capacidades de despegue y aterrizaje corto 650mt del Praetor 600 de Embraer y con un alcance nada despreciable de 7.400km que debería ser mayor que la versión civil debido a la posibilidad de tener tanques internos adicionales y con velocidad de crucero de 860km/h! [MEDIA=youtube]IO7sg7ynMFo[/MEDIA] Y toda la versatilidad de la tecnología... [MEDIA=youtube]M89Dzp-tu4w:40[/MEDIA] Espero que en la FAP los considere! Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba