Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3241877" data-attributes="member: 29202"><p>El reemplazo completo de helos medios legacy dependerá a mi juicio de dos puntos: Primero, cuándo se hará efectivo el contrato de nuevos helos medios y cuándo el programa será implementado. Segundo, el estado de operatividad de la flota de helos pesados Mi-8/Mi-171 de la FAP (y diría tb del EP) como consecuencia de las sanciones a Rusia. Personalmente, creo que vamos a ver una co-existencia de helos medios<em> legacy</em> (Bell 212 y BO-105, posiblemente además UH-1H ex-ROKAF) con nuevos helos medios (ya sea AW139 o H145M) por un tiempo.</p><p></p><p>Por otro lado, la FAP:</p><p>- Ha apostado por aviones de transporte occidentales nuevos o de 2da (C-130H/L-100-20, C-27J, Twin Otter).</p><p>- Da señales de querer ir por aviones caza occidentales (Gripen, F-16, Rafale como opciones voceadas).</p><p>- Está considerando sólo opciones occidentales para el programa de helos medios SAR.</p><p></p><p>Entonces: es que la FAP apostará por un helo occidental para su futuro programa de helos pesados? Inicialmente el candidato 'lógico' era el Mi-171Sh(P), pero viendo los puntos anteriores, y la coyuntura actual y a mediano plazo, pienso que lo lógico sería también apostar por un helo pesado occidental.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3241877, member: 29202"] El reemplazo completo de helos medios legacy dependerá a mi juicio de dos puntos: Primero, cuándo se hará efectivo el contrato de nuevos helos medios y cuándo el programa será implementado. Segundo, el estado de operatividad de la flota de helos pesados Mi-8/Mi-171 de la FAP (y diría tb del EP) como consecuencia de las sanciones a Rusia. Personalmente, creo que vamos a ver una co-existencia de helos medios[I] legacy[/I] (Bell 212 y BO-105, posiblemente además UH-1H ex-ROKAF) con nuevos helos medios (ya sea AW139 o H145M) por un tiempo. Por otro lado, la FAP: - Ha apostado por aviones de transporte occidentales nuevos o de 2da (C-130H/L-100-20, C-27J, Twin Otter). - Da señales de querer ir por aviones caza occidentales (Gripen, F-16, Rafale como opciones voceadas). - Está considerando sólo opciones occidentales para el programa de helos medios SAR. Entonces: es que la FAP apostará por un helo occidental para su futuro programa de helos pesados? Inicialmente el candidato 'lógico' era el Mi-171Sh(P), pero viendo los puntos anteriores, y la coyuntura actual y a mediano plazo, pienso que lo lógico sería también apostar por un helo pesado occidental. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…