Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3033322" data-attributes="member: 29202"><p>El problema es mantener distintas líneas logísticas, peor aún si son occidentales y rusas. La opción para la FAP hubiese sido dar de baja MiG-29, Su-25 y A-37B, quedándose con Mirage 2000P y adquirir Super Tucano o similar para COIN/training. Reducir masa en aras de dedicar dinero a pocos aviones pero que vuelen mucho y estén al tope. De ahí: es verdad que el upgrade de los Mirage 2000 no es barato, y adquirir Mirage 2000-5(mk2) de 2da adicionales siempre ha sido un problema con muchas variables (dinero, disponibilidad de aviones, competencia de otros postores, etc.).</p><p></p><p>Sin embargo, hay que reconocer que con los franceses al darle prioridad al Rafale, dejaron al Mirage 2000 sin mejoras adicionales como un radar AESA, y mejores misiles como el Meteor. Considerando que el Rafale es impagable para la realidad nacional, es tiempo de darse cuenta que el futuro de la FAP debería pasar por un avión como el Gripen o el Viper. Pero antes, deberá reorganizarse y dar de baja lo que no tiene futuro.</p><p></p><p></p><p>El Mig-35 ha sido dejado en un segundo plano, para export hacia usuarios pudientes. Su ciclo de desarrollo como avión de 4.5gen está por detrás de aviones occidentales. Cada uno saque su conclusión.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3033322, member: 29202"] El problema es mantener distintas líneas logísticas, peor aún si son occidentales y rusas. La opción para la FAP hubiese sido dar de baja MiG-29, Su-25 y A-37B, quedándose con Mirage 2000P y adquirir Super Tucano o similar para COIN/training. Reducir masa en aras de dedicar dinero a pocos aviones pero que vuelen mucho y estén al tope. De ahí: es verdad que el upgrade de los Mirage 2000 no es barato, y adquirir Mirage 2000-5(mk2) de 2da adicionales siempre ha sido un problema con muchas variables (dinero, disponibilidad de aviones, competencia de otros postores, etc.). Sin embargo, hay que reconocer que con los franceses al darle prioridad al Rafale, dejaron al Mirage 2000 sin mejoras adicionales como un radar AESA, y mejores misiles como el Meteor. Considerando que el Rafale es impagable para la realidad nacional, es tiempo de darse cuenta que el futuro de la FAP debería pasar por un avión como el Gripen o el Viper. Pero antes, deberá reorganizarse y dar de baja lo que no tiene futuro. El Mig-35 ha sido dejado en un segundo plano, para export hacia usuarios pudientes. Su ciclo de desarrollo como avión de 4.5gen está por detrás de aviones occidentales. Cada uno saque su conclusión. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba