Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 1981000" data-attributes="member: 29202"><p>Opino lo mismo que tú, el C27J no es caro en sí. La ventaja del C27J vs. C295 es su potencia, rango y capacidad de carga. Con el C27J puedes llevar más carga por viaje, y llegar más lejos que con el C295. Sin embargo con el C295 puedes llevar más pasajeros o soldados en un viaje y más volumen de carga (pero con menor peso total que con el C27J). Todo depende entonces del tipo de misión que se haga, y si se lo utiliza sobretodo por lo primero, entonces es la elección correcta.</p><p></p><p>Pero si queremos sacarle el jugo, hay que tener más números para poder internalizar el manto mayor (sólo con números se tendrá el centro de manto en Perú). Y si se quiere sacarle aún más partido, ir de repente con Alenia como socio para otras versiones...sigo pensando que podría ser una buena plataforma para un futuro MPA (ya se utiliza como SAR en la US Coast Guard y Alenia está compitiendo por el contrato canadiense con su variante FWSAR/MPA). Pero bueno, una cosa a la vez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 1981000, member: 29202"] Opino lo mismo que tú, el C27J no es caro en sí. La ventaja del C27J vs. C295 es su potencia, rango y capacidad de carga. Con el C27J puedes llevar más carga por viaje, y llegar más lejos que con el C295. Sin embargo con el C295 puedes llevar más pasajeros o soldados en un viaje y más volumen de carga (pero con menor peso total que con el C27J). Todo depende entonces del tipo de misión que se haga, y si se lo utiliza sobretodo por lo primero, entonces es la elección correcta. Pero si queremos sacarle el jugo, hay que tener más números para poder internalizar el manto mayor (sólo con números se tendrá el centro de manto en Perú). Y si se quiere sacarle aún más partido, ir de repente con Alenia como socio para otras versiones...sigo pensando que podría ser una buena plataforma para un futuro MPA (ya se utiliza como SAR en la US Coast Guard y Alenia está compitiendo por el contrato canadiense con su variante FWSAR/MPA). Pero bueno, una cosa a la vez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba