Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1778731" data-attributes="member: 15535"><p>Dime degan, la frase "No tiene nada que envidiarle al GAU-8" que te da a entender? ... Que el cañón ruso es mejor al americano?.. Si es así entonces tu comprensión lectora perdió capacidad. Sin contar que ya se vio que el arma rusa es mas pequeña, una quinta en peso y tiene 1000 tiros por minuto menos que el GAU, pero aun así te puede inutilizar un blanco en tierra con tosa tranquilidad como vehículos blindados. Si quieres probar eso ponle nombre propio a la comparacion , por que creo estas buscando eso.</p><p>Ahora si insistes en hacer esta absurda comparación con el arma estadounidense,por que también ya se te mostró cual es el arma rusa en la categoría del GAU-8, solo me da a pensar que es una majadería tuya con intensiones de quedarse con la ultima palabra.</p><p></p><p>Por otro lado sobre el kh-25 es cierto su alcance es de 10km pero como mínimo y hasta 20km en el mejor de los casos dime tu que manpad de la región tiene ese alcance?...por que acá hablamos del su-25 versus Vshorad verdad? Segun lo que yo se no hay , entonces el SU-25k puede hacer su pasada con los ilusos parámetros que tu argumentas.</p><p></p><p>Seria bueno que busques ese documento del congrezoo peruano sobre el KH-58 por que soltar comentarios así me hace pensar que solo quieres menospreciar una capacidad real e importante del su-25 de la FAP, pero no es así verdad?</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1778731, member: 15535"] Dime degan, la frase "No tiene nada que envidiarle al GAU-8" que te da a entender? ... Que el cañón ruso es mejor al americano?.. Si es así entonces tu comprensión lectora perdió capacidad. Sin contar que ya se vio que el arma rusa es mas pequeña, una quinta en peso y tiene 1000 tiros por minuto menos que el GAU, pero aun así te puede inutilizar un blanco en tierra con tosa tranquilidad como vehículos blindados. Si quieres probar eso ponle nombre propio a la comparacion , por que creo estas buscando eso. Ahora si insistes en hacer esta absurda comparación con el arma estadounidense,por que también ya se te mostró cual es el arma rusa en la categoría del GAU-8, solo me da a pensar que es una majadería tuya con intensiones de quedarse con la ultima palabra. Por otro lado sobre el kh-25 es cierto su alcance es de 10km pero como mínimo y hasta 20km en el mejor de los casos dime tu que manpad de la región tiene ese alcance?...por que acá hablamos del su-25 versus Vshorad verdad? Segun lo que yo se no hay , entonces el SU-25k puede hacer su pasada con los ilusos parámetros que tu argumentas. Seria bueno que busques ese documento del congrezoo peruano sobre el KH-58 por que soltar comentarios así me hace pensar que solo quieres menospreciar una capacidad real e importante del su-25 de la FAP, pero no es así verdad? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…