Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Degan" data-source="post: 1778710" data-attributes="member: 621"><p>Disculpa, pero ese argumento no tiene sentido….es cómo decir que el JF-17 Thunder no tiene nada que envidiarle al F-22 Raptor, porque hacen “el mismo” trabajo, siendo MUCHO más barato y pequeño.</p><p> </p><p>Desde el punto de vista del desempeño, hacen el mismo trabajo?, tienes números, datas o fuentes que te sustenten?...yo creo que NO.</p><p> </p><p>Ya con tener más calibre y cadencia, es obvio queel GAU-8 tiene MUCHO más poder de impacto.</p><p> </p><p></p><p>Claro…el problema es que TÚ dijiste lo siguiente, a lo cual aún espero sustentación:</p><p></p><p> </p><p></p><p>A ver Coyotex, no sé a qué te refieres a “guardar buenas formas”…???, no veo ataques, injurias o faltas de respecto de mi parte…por favor córtala de jugar a moderador, si tienes alguna queja se directo.</p><p> </p><p>Tampoco entiendo tu equivalencia entre “<em>bajas prestaciones</em>” y “<em>problemas</em>”…???, las bajas prestaciones son RELATIVAS a MANPADS de otros orígenes. Lo de las pasas si es una pesadez.</p><p> </p><p></p><p>En que quedaron las buenas formas?, te aconsejo investigar el caso, es un dato PUBLICO y guardarte los rezos para tu uso personal.</p><p> </p><p></p><p>Ya te lo entregue, el ejercicio brasileño con el IGLA-S y sus resultados también es PUBLICO en la red, búscalo…</p><p> </p><p></p><p>Te creo…?</p><p> </p><p></p><p>Los motivos por el cuál la FAP sigue utilizando al Su-25 son de su exclusivo interés y responsabilidad, no obstante yo como simple forista entusiasta aún no logro entenderlo.</p><p> </p><p>Respecto al <strong>KH-25</strong>, recordemos que es un misil de 10km de alcance de guía láser. Cómo el Su-25 FAP tiene un láser fijo en su morro y no tiene pod designador, ni capacidad todo tiempo, significa que para utilizarlo, tiene que mantenerse en curso de intercepción con el blanco desde su disparo hasta su impacto en pleno día y buena visivilidad…en otras palabras en una posición óptima para el ataque AA !!!</p><p> </p><p>Respecto al <strong>KH-58</strong>, si no recuerdo mal y fruto de documentos del congreso peruano, se sabe que son alrededor de 5/6 misiles que hoy están vencidos (calendario)…y que por su valor estratégico no tiene sentido su uso en un avión táctico diurno de corto alcance como el Su-25.</p><p> </p><p> </p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Degan, post: 1778710, member: 621"] Disculpa, pero ese argumento no tiene sentido….es cómo decir que el JF-17 Thunder no tiene nada que envidiarle al F-22 Raptor, porque hacen “el mismo” trabajo, siendo MUCHO más barato y pequeño. Desde el punto de vista del desempeño, hacen el mismo trabajo?, tienes números, datas o fuentes que te sustenten?...yo creo que NO. Ya con tener más calibre y cadencia, es obvio queel GAU-8 tiene MUCHO más poder de impacto. Claro…el problema es que TÚ dijiste lo siguiente, a lo cual aún espero sustentación: A ver Coyotex, no sé a qué te refieres a “guardar buenas formas”…???, no veo ataques, injurias o faltas de respecto de mi parte…por favor córtala de jugar a moderador, si tienes alguna queja se directo. Tampoco entiendo tu equivalencia entre “[I]bajas prestaciones[/I]” y “[I]problemas[/I]”…???, las bajas prestaciones son RELATIVAS a MANPADS de otros orígenes. Lo de las pasas si es una pesadez. En que quedaron las buenas formas?, te aconsejo investigar el caso, es un dato PUBLICO y guardarte los rezos para tu uso personal. Ya te lo entregue, el ejercicio brasileño con el IGLA-S y sus resultados también es PUBLICO en la red, búscalo… Te creo…? Los motivos por el cuál la FAP sigue utilizando al Su-25 son de su exclusivo interés y responsabilidad, no obstante yo como simple forista entusiasta aún no logro entenderlo. Respecto al [B]KH-25[/B], recordemos que es un misil de 10km de alcance de guía láser. Cómo el Su-25 FAP tiene un láser fijo en su morro y no tiene pod designador, ni capacidad todo tiempo, significa que para utilizarlo, tiene que mantenerse en curso de intercepción con el blanco desde su disparo hasta su impacto en pleno día y buena visivilidad…en otras palabras en una posición óptima para el ataque AA !!! Respecto al [B]KH-58[/B], si no recuerdo mal y fruto de documentos del congreso peruano, se sabe que son alrededor de 5/6 misiles que hoy están vencidos (calendario)…y que por su valor estratégico no tiene sentido su uso en un avión táctico diurno de corto alcance como el Su-25. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…