Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerius" data-source="post: 1465473" data-attributes="member: 13581"><p>No, el tema es el de siempre, el G-222 era maravilloso, era el mejor, pero se vendió mucho menos, y voló bastante menos, a fecha de hoy salvo uno nigeriano que vuela a veces y porque se empeñaron los italianos en ponerlo en condiciones de vuelo en el trato de los ATR, no volaría ni uno, el competidor 235 se sigue fabricando y sigue volando y eso que el 222 era muchisimo mejor. Y claro, cuando el prototipo del 235 iba pintado con esquema militar y se estrenó lanzando paracaidistas y land rovers, pues va a ser que eso no lo hace un ATR, que es de origen y final civil.</p><p></p><p>Que a mi me importa tres pelotas, pero que el de la nota diga que si se queda el USCG los J van a reemplazar a los 235... ya quisiera el, en veinte años hablamos, incluso en diez. También nos puede explicar como a Grecia le dieron un 350% de contraprestaciones para venderlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerius, post: 1465473, member: 13581"] No, el tema es el de siempre, el G-222 era maravilloso, era el mejor, pero se vendió mucho menos, y voló bastante menos, a fecha de hoy salvo uno nigeriano que vuela a veces y porque se empeñaron los italianos en ponerlo en condiciones de vuelo en el trato de los ATR, no volaría ni uno, el competidor 235 se sigue fabricando y sigue volando y eso que el 222 era muchisimo mejor. Y claro, cuando el prototipo del 235 iba pintado con esquema militar y se estrenó lanzando paracaidistas y land rovers, pues va a ser que eso no lo hace un ATR, que es de origen y final civil. Que a mi me importa tres pelotas, pero que el de la nota diga que si se queda el USCG los J van a reemplazar a los 235... ya quisiera el, en veinte años hablamos, incluso en diez. También nos puede explicar como a Grecia le dieron un 350% de contraprestaciones para venderlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba