Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Degan" data-source="post: 1150545" data-attributes="member: 621"><p>Alcanzar alta capacitación en un avión de combate específico dura <strong>AÑOS</strong>, solo la certificación de tipo y entrenamiento para liderar la misma conversión dura 7 meses de tiempo completo en USA, a eso debes sumar el de entrenamiento específico de cada misión y cosas como “Top Gun” o derivados similares locales.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Es decir:</p><p> </p><p>a) ¿Tienen 4 pilotos capacitados para 12 Mirage 2000?</p><p>b) ¿Tienen 5 pilotos capacitados para 18 Su-25?</p><p>c) ¿Tienen 4 pilotos capacitados para 19 Mig-29?</p><p> </p><p>Creo que tienen <strong>PROBLEMAS</strong>...!!!</p><p> </p><p>Lo de los Zlim, Tucanos y A-37 es un chiste no?, puedes contar los de los Piper, Cessna o B-737 </p><p> </p><p></p><p> </p><p>Creo que HOY no hay mucha credibilidad en ese “van a haber”, mejor digamos “deberían haber”, o “ojala hayan”.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Degan, post: 1150545, member: 621"] Alcanzar alta capacitación en un avión de combate específico dura [B]AÑOS[/B], solo la certificación de tipo y entrenamiento para liderar la misma conversión dura 7 meses de tiempo completo en USA, a eso debes sumar el de entrenamiento específico de cada misión y cosas como “Top Gun” o derivados similares locales. Es decir: a) ¿Tienen 4 pilotos capacitados para 12 Mirage 2000? b) ¿Tienen 5 pilotos capacitados para 18 Su-25? c) ¿Tienen 4 pilotos capacitados para 19 Mig-29? Creo que tienen [B]PROBLEMAS[/B]...!!! Lo de los Zlim, Tucanos y A-37 es un chiste no?, puedes contar los de los Piper, Cessna o B-737 Creo que HOY no hay mucha credibilidad en ese “van a haber”, mejor digamos “deberían haber”, o “ojala hayan”. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…