Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2961505" data-attributes="member: 15609"><p>es verdad. Pero en ese caso probablemente el V-22 también termine siendo la solución más eficiente.</p><p>Porque, por costoso que sea el V-22, probablemente en este ejemplo sea más barato la solución de un par de Osrey con un peloton de comandos que tener los helicópteros, coordinar la operación con un avión de reabastecimiento en vuelo, etc.</p><p>más máquinas involucradas. Más gente participando. Mayor complejidad.</p><p>Toda esa complejidad acrecienta los costos y retrasa la operación.</p><p>Sin perder de vista de que cuanto más complejo, mayor riesgo de que algo salga mal.</p><p></p><p>Lo único que se me ocurre que seria más eficiente y rápido sería un C-130 o un C-117 lanzando un pelón de paracaidistas.</p><p>Pero esos paracaídistas tiene que poder aterrizar con precisión en el techo o el patio de la delegación diplomática a proteger. No pueden caer fuera del territorio de la embajada o consulado en cuestión.</p><p>Me parece que no existe aún la tecnología para lograr que un peloton de paracaídistas aterrice sobre el tejado de una embajada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2961505, member: 15609"] es verdad. Pero en ese caso probablemente el V-22 también termine siendo la solución más eficiente. Porque, por costoso que sea el V-22, probablemente en este ejemplo sea más barato la solución de un par de Osrey con un peloton de comandos que tener los helicópteros, coordinar la operación con un avión de reabastecimiento en vuelo, etc. más máquinas involucradas. Más gente participando. Mayor complejidad. Toda esa complejidad acrecienta los costos y retrasa la operación. Sin perder de vista de que cuanto más complejo, mayor riesgo de que algo salga mal. Lo único que se me ocurre que seria más eficiente y rápido sería un C-130 o un C-117 lanzando un pelón de paracaidistas. Pero esos paracaídistas tiene que poder aterrizar con precisión en el techo o el patio de la delegación diplomática a proteger. No pueden caer fuera del territorio de la embajada o consulado en cuestión. Me parece que no existe aún la tecnología para lograr que un peloton de paracaídistas aterrice sobre el tejado de una embajada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba