Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 786555" data-attributes="member: 6528"><p>Entendia que el 855 habia sido mas un demostrador de tecnolgia antes que el precursor de una nueva familia. Particularmente habria testeado la Advanced Combat Wing ..</p><p></p><p>Te agradezco el dato del desgloce de los numeros de biplazas, no lo teinia; entendia que estos eran conversiones. Es interesante la aparicion de TC2, quizas estos pudieran explicar la relativa escasez de TC2 en la Heyl Ha Avir al asignar los slots de produccion a los Sudafricanos.</p><p></p><p>Me podrias indicar la fuente? me encantaria tener una mirada con ese detalle al proyecto Cheetah.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 786555, member: 6528"] Entendia que el 855 habia sido mas un demostrador de tecnolgia antes que el precursor de una nueva familia. Particularmente habria testeado la Advanced Combat Wing .. Te agradezco el dato del desgloce de los numeros de biplazas, no lo teinia; entendia que estos eran conversiones. Es interesante la aparicion de TC2, quizas estos pudieran explicar la relativa escasez de TC2 en la Heyl Ha Avir al asignar los slots de produccion a los Sudafricanos. Me podrias indicar la fuente? me encantaria tener una mirada con ese detalle al proyecto Cheetah. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…