Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 786524" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado Lupin, si consiederamos que el ultimo lote de 7 Mirage IIIEA fueron fabricados entre el 79 y el 80, de los cuales perdimos dos en la guerra, con lo cual nos quedaban solo 5, tampoco su modernizacion hubiese significado mucho.</p><p></p><p>Aunque siempre me pregunte porque moderinizar los A4M que eran celulas que venian de USA con bastante baqueta, de hecho hoy se dice que hay algunas que aunque estan en estado de conservacion se han encontrado problemas estructurales que las dejarian no aptas para el vuelo.</p><p>Para eso en ese momento con la plata que daban para el programa AR, hubiese modificado los Mirage, dejando toda una flota homogenea y de mejores prestaciones.</p><p></p><p>Me autorespondo, la cometa de la Locheed Martin para quedarse con la FMA y desmantelarla seguramente habra influido.</p><p>Pero hoy por hoy, para el tipo de armamento que llevan los A4AR, sensillamente la modernizacion que se hizo es demasiado.</p><p></p><p>Es como que las lecciones de Malvinas no se llegan a tomar en cuenta, no digo por los militares sino tambien por la gente del Minsiterio de Defensa.</p><p>Una de las razones por las que se perdio Malvinas fue el no poder disputar el dominio del espacio aereo por las gravisimas faltas de equipamiento de los Mirage/Dagger, no hablemos del A4B/C/Q y el SUE porque no son aviones de caza.</p><p></p><p>En fin, un cuento de nunca acabar!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 786524, member: 4858"] Mi estimado Lupin, si consiederamos que el ultimo lote de 7 Mirage IIIEA fueron fabricados entre el 79 y el 80, de los cuales perdimos dos en la guerra, con lo cual nos quedaban solo 5, tampoco su modernizacion hubiese significado mucho. Aunque siempre me pregunte porque moderinizar los A4M que eran celulas que venian de USA con bastante baqueta, de hecho hoy se dice que hay algunas que aunque estan en estado de conservacion se han encontrado problemas estructurales que las dejarian no aptas para el vuelo. Para eso en ese momento con la plata que daban para el programa AR, hubiese modificado los Mirage, dejando toda una flota homogenea y de mejores prestaciones. Me autorespondo, la cometa de la Locheed Martin para quedarse con la FMA y desmantelarla seguramente habra influido. Pero hoy por hoy, para el tipo de armamento que llevan los A4AR, sensillamente la modernizacion que se hizo es demasiado. Es como que las lecciones de Malvinas no se llegan a tomar en cuenta, no digo por los militares sino tambien por la gente del Minsiterio de Defensa. Una de las razones por las que se perdio Malvinas fue el no poder disputar el dominio del espacio aereo por las gravisimas faltas de equipamiento de los Mirage/Dagger, no hablemos del A4B/C/Q y el SUE porque no son aviones de caza. En fin, un cuento de nunca acabar!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…