Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedro Chamarelli" data-source="post: 3780520" data-attributes="member: 75126"><p>En mi opinión, después de Brasil, Colombia es el país con las capacidades tecnológicas aeronáuticas más desarrolladas de Sudamérica. Son realistas, su trabajo es serio y creíble, sin muchos anuncios que nunca se materializan. Así pues, Colombia, en su sencillez, después de Brasil, posee las capacidades más avanzadas. Por supuesto, no se puede comparar un acuerdo de compensación con Brasil, dado el conglomerado aeronáutico que tenemos, con Colombia, ni con ningún otro país sudamericano, pero dentro del ámbito de lo posible, podemos afirmar que son realistas y responsables.</p><p></p><p>Creo que si se concreta este acuerdo, con casi total seguridad estas aeronaves partirían de Gavião Peixoto, y los pilotos y el personal de tierra se entrenarían en Brasil. Colombia es un viejo aliado de Brasil en materia de equipo de defensa, y este acuerdo abriría otras puertas, incluyendo el Riachuelo y el KC-390. Solo dos países sudamericanos tienen este nivel, en mi opinión, de adquisición del Riachuelo y el C-390 Millennium, incluso considerando la historia de su relación: Colombia y Chile.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedro Chamarelli, post: 3780520, member: 75126"] En mi opinión, después de Brasil, Colombia es el país con las capacidades tecnológicas aeronáuticas más desarrolladas de Sudamérica. Son realistas, su trabajo es serio y creíble, sin muchos anuncios que nunca se materializan. Así pues, Colombia, en su sencillez, después de Brasil, posee las capacidades más avanzadas. Por supuesto, no se puede comparar un acuerdo de compensación con Brasil, dado el conglomerado aeronáutico que tenemos, con Colombia, ni con ningún otro país sudamericano, pero dentro del ámbito de lo posible, podemos afirmar que son realistas y responsables. Creo que si se concreta este acuerdo, con casi total seguridad estas aeronaves partirían de Gavião Peixoto, y los pilotos y el personal de tierra se entrenarían en Brasil. Colombia es un viejo aliado de Brasil en materia de equipo de defensa, y este acuerdo abriría otras puertas, incluyendo el Riachuelo y el KC-390. Solo dos países sudamericanos tienen este nivel, en mi opinión, de adquisición del Riachuelo y el C-390 Millennium, incluso considerando la historia de su relación: Colombia y Chile. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…