Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedro Chamarelli" data-source="post: 3669750" data-attributes="member: 75126"><p>Perú también está en una situación similar a Colombia, quizás opte por este modelo. La capacidad de producción existe, pero es necesario realizar los pagos correspondientes, Brasil está recibiendo estos aviones lentamente por razones presupuestarias internas.</p><p></p><p>Embraer fabrica un KC-390 por mes, creo que la complejidad y el trabajo que implica es más complejo que un Gripen, un avión mucho más pequeño, esta fase es una fase de aprendizaje, después de dominar todo el proceso se vuelve más rápido. Gavião Peixoto tiene línea directa con Linköping en Suecia para resolver consultas en tiempo real.</p><p></p><p>Top secret: brasileños que reciben entrenamiento en Suecia informaron en conversaciones informales con sus pares en Embraer que el Gripen solía desaparecer de los radares durante las pruebas de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedro Chamarelli, post: 3669750, member: 75126"] Perú también está en una situación similar a Colombia, quizás opte por este modelo. La capacidad de producción existe, pero es necesario realizar los pagos correspondientes, Brasil está recibiendo estos aviones lentamente por razones presupuestarias internas. Embraer fabrica un KC-390 por mes, creo que la complejidad y el trabajo que implica es más complejo que un Gripen, un avión mucho más pequeño, esta fase es una fase de aprendizaje, después de dominar todo el proceso se vuelve más rápido. Gavião Peixoto tiene línea directa con Linköping en Suecia para resolver consultas en tiempo real. Top secret: brasileños que reciben entrenamiento en Suecia informaron en conversaciones informales con sus pares en Embraer que el Gripen solía desaparecer de los radares durante las pruebas de vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba