Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3668927" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado, creo que a lo que se refiere [USER=30376]@JT8D[/USER] es sobre las relaciones entre gobiernos, a pesar de que Colombia es un operador tradicional de los sistemas norteamericanos via FMS claro, pero por desacuerdos (que son políticos y no geopolíticos y que no son relevantes para el tema), vimos por ejemplo la flota Black Hawk en tierra...</p><p>No menos importante es tener presente que vetar componentes no es lo mismo que tener el poder de influir en todo el sistema como determinar mediante contrato las formas de empleo y las inspecciones constantes<em> in loco</em>, las armas y sus cantidades.</p><p></p><p>Sin embargo, de esta manera y como usted mismo dice, ¿cuál sería la lógica de vetar a Colombia del suministro o del apoyo posteriormente de los motores de GE?</p><p>¿Sólo para perder el trato y plata y para que los colombianos se vayan con los franceses en el mejor de los casos?</p><p>Ojo que en el caso de Venezuela, los estadounidenses se dispararon en el pie. Se equivocaron, en mi visión cuando vetaron el A-29 y el AMX de Embraer para la FAV, y el resultado fueron los LIFT chinos y los cazas rusos Su-30... No creo que vuelvan a cometer el mismo error.</p><p></p><p></p><p>Y sobre el "retraso de los Gripen brasileños" tienen que ver únicamente con el presupuesto, el resto es fruta y desconocimiento total sumado a mucha desinformación de las viudas del Rafale y etc.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3668927, member: 30831"] Estimado, creo que a lo que se refiere [USER=30376]@JT8D[/USER] es sobre las relaciones entre gobiernos, a pesar de que Colombia es un operador tradicional de los sistemas norteamericanos via FMS claro, pero por desacuerdos (que son políticos y no geopolíticos y que no son relevantes para el tema), vimos por ejemplo la flota Black Hawk en tierra... No menos importante es tener presente que vetar componentes no es lo mismo que tener el poder de influir en todo el sistema como determinar mediante contrato las formas de empleo y las inspecciones constantes[I] in loco[/I], las armas y sus cantidades. Sin embargo, de esta manera y como usted mismo dice, ¿cuál sería la lógica de vetar a Colombia del suministro o del apoyo posteriormente de los motores de GE? ¿Sólo para perder el trato y plata y para que los colombianos se vayan con los franceses en el mejor de los casos? Ojo que en el caso de Venezuela, los estadounidenses se dispararon en el pie. Se equivocaron, en mi visión cuando vetaron el A-29 y el AMX de Embraer para la FAV, y el resultado fueron los LIFT chinos y los cazas rusos Su-30... No creo que vuelvan a cometer el mismo error. Y sobre el "retraso de los Gripen brasileños" tienen que ver únicamente con el presupuesto, el resto es fruta y desconocimiento total sumado a mucha desinformación de las viudas del Rafale y etc. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…