Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3645606" data-attributes="member: 10531"><p>Pero que no te quepa la duda!!</p><p></p><p></p><p>Más barato que ir por un aparato nuevo, seguro que si!</p><p></p><p>No tanto.</p><p>IAI, hace años que tiene los estudios realizados bien guardados.</p><p>No te olvides, que ellos ofrecían los Kfir con ATAR 9-K50, Snecma M-53,y los 404.</p><p>Y no hay mejor conocedor que IAI con las plataformas Mirage/Kfir.</p><p>La FAE quedó más que satisfecha con los Cheetah C, poniendo estos aparatos a la altura de un Mirage 2000-5, y no son más que Kfir con ATAR 9K-50, con un fuselaje alargado poco más de 50 cms.</p><p></p><p>A veces, billetera, mata galán.</p><p></p><p>Sri Lanka, andaba interesada en modernizar su Kfir, primero a nivel C-10NG, para luego en una segunda etapa, ir por la re motorización.</p><p>Por ahí lo que falta, es un cliente "cabeza de serie" para que un programa así avance.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3645606, member: 10531"] Pero que no te quepa la duda!! Más barato que ir por un aparato nuevo, seguro que si! No tanto. IAI, hace años que tiene los estudios realizados bien guardados. No te olvides, que ellos ofrecían los Kfir con ATAR 9-K50, Snecma M-53,y los 404. Y no hay mejor conocedor que IAI con las plataformas Mirage/Kfir. La FAE quedó más que satisfecha con los Cheetah C, poniendo estos aparatos a la altura de un Mirage 2000-5, y no son más que Kfir con ATAR 9K-50, con un fuselaje alargado poco más de 50 cms. A veces, billetera, mata galán. Sri Lanka, andaba interesada en modernizar su Kfir, primero a nivel C-10NG, para luego en una segunda etapa, ir por la re motorización. Por ahí lo que falta, es un cliente "cabeza de serie" para que un programa así avance. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba