Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3645287" data-attributes="member: 10531"><p>Si, aunque no sé qué abarca este monto, y que cantidad de aparatos van a ser intervenidos.</p><p>O sea, mano de obra más repuestos, o solo mano de obra, y aparte los repuestos. </p><p>De todas formas, así sea solo por la mano de obra, y repuestos aparte, coincido en que no es una gran suma.</p><p></p><p>No te olvides, que ellos, ya desprogramaron +/-, la mitad de su flota, entonces los motores de los aparatos desprogramados, pasan a las estanterías de repuesto.</p><p>Y otra cosa importante a tener en cuenta, Colombia, nunca adquirió la capacidad hacer la recorrida mayor de los J-79, lo que te genera, no solo, un costo de mantenimiento más alto, sino que también te forma un cuello de botella, a medida que los motores van quedando F/S.</p><p></p><p>Cuando IAI, hizo la oferta a la FAA por los cachorros, incluyó que el AMR.IV se transforme en el taller habilitado de la región para las turbinas J-79, lo que hubiera sido beneficioso no solo para la FAA, sino que hubiera permitido que a la FAC, le bajase los costos de mantenimiento de sus motores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3645287, member: 10531"] Si, aunque no sé qué abarca este monto, y que cantidad de aparatos van a ser intervenidos. O sea, mano de obra más repuestos, o solo mano de obra, y aparte los repuestos. De todas formas, así sea solo por la mano de obra, y repuestos aparte, coincido en que no es una gran suma. No te olvides, que ellos, ya desprogramaron +/-, la mitad de su flota, entonces los motores de los aparatos desprogramados, pasan a las estanterías de repuesto. Y otra cosa importante a tener en cuenta, Colombia, nunca adquirió la capacidad hacer la recorrida mayor de los J-79, lo que te genera, no solo, un costo de mantenimiento más alto, sino que también te forma un cuello de botella, a medida que los motores van quedando F/S. Cuando IAI, hizo la oferta a la FAA por los cachorros, incluyó que el AMR.IV se transforme en el taller habilitado de la región para las turbinas J-79, lo que hubiera sido beneficioso no solo para la FAA, sino que hubiera permitido que a la FAC, le bajase los costos de mantenimiento de sus motores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba