Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1702143" data-attributes="member: 10531"><p>La diferencia está en que a la FAC se le cayeron 4 (3 TC y un C) en menos de dos años.</p><p>Mientras que a la FAE se le cayeron 5 en 20 años de operación.</p><p>Algo raro le pasa a la FAC con los Kfir,y sobre todo con los biplazas..</p><p></p><p>Tendría que fijarme en los Kfir de Sri Lanka para ver que onda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1702143, member: 10531"] La diferencia está en que a la FAC se le cayeron 4 (3 TC y un C) en menos de dos años. Mientras que a la FAE se le cayeron 5 en 20 años de operación. Algo raro le pasa a la FAC con los Kfir,y sobre todo con los biplazas.. Tendría que fijarme en los Kfir de Sri Lanka para ver que onda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba