Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 1675208" data-attributes="member: 28917"><p>la verdad el tema del lift es de mucha preocupación para la gente que con algún sentido patriotico se preocupa por las capacidades que debe mantener y mejorar la FAC, recordemos que ya se confirmó que los A-37 y T-37B, así como los OV-10 Bronco se darán de baja el próximo año, esta decisión la pudo acelerar el accidente fatal que ocurrió en una de estas plataformas. Sea preciso indicar que sobre estos avichuchos descansa el grueso de las operaciones de interdicción aérea contra las aeronaves del narcotráfico pues los tucano y supertucano no detentan la velocidad y autonomía suficiente para ejecutar esta tarea. </p><p></p><p>Además de que pareciera que los pilotos van a tener que capacitarse en el exterior en un Lift para poder pasar al caza que tenga la FAC en un futuro próximo, lo peor es que no se ha anunciado que se vaya a adquirir nada, y esta situación de indefinición causa una cierta anciedad porque se trata de una capacidad estratégica predicable a cualquier fuerza aérea de la región.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 1675208, member: 28917"] la verdad el tema del lift es de mucha preocupación para la gente que con algún sentido patriotico se preocupa por las capacidades que debe mantener y mejorar la FAC, recordemos que ya se confirmó que los A-37 y T-37B, así como los OV-10 Bronco se darán de baja el próximo año, esta decisión la pudo acelerar el accidente fatal que ocurrió en una de estas plataformas. Sea preciso indicar que sobre estos avichuchos descansa el grueso de las operaciones de interdicción aérea contra las aeronaves del narcotráfico pues los tucano y supertucano no detentan la velocidad y autonomía suficiente para ejecutar esta tarea. Además de que pareciera que los pilotos van a tener que capacitarse en el exterior en un Lift para poder pasar al caza que tenga la FAC en un futuro próximo, lo peor es que no se ha anunciado que se vaya a adquirir nada, y esta situación de indefinición causa una cierta anciedad porque se trata de una capacidad estratégica predicable a cualquier fuerza aérea de la región. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba