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<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1296803" data-attributes="member: 1420"><p>El tema es que los 700/800 que se compraron,son todos menos dos, usados. O sea, tienen sus horas de vuelo ya.</p><p>Me refiero a que se debería comprar los 737-7 MAX y 737-8 MAX para Aerolíneas Argentinas y empezar a pasar los 737-700NG y 800NG que vayan siendo reemplazados por los MAX.</p><p>Si queremos seguir con "la flota más moderna de la región" debemos invertir YA. LAN Chile tiene pedidos un montón de A320 NEO y nosotros no podemos ir encargando los MAX? No seamos estrechos de cabeza.</p><p> </p><p>Respecto a lo que decis de pagar para que conviertan los 700/800 en Convertibles, mirá como la FAC encargó el KC767-200 y no se hizo tanto problema, simplemente puso U$S y listo.</p><p>Cuantos 767-200 convertidos en el mundo hay? solamente el de la FAC.</p><p> </p><p>El resto de Italia y Japón son los KC-767 comprados nuevos a Boeing.</p><p> </p><p>Ves que no es taaaan complicado? Tampoco es la diferencia entre el 737-300 y un 700 y un 737-400 y un 800. Fijate cuales fueron los cambios cuando salieron los NG. En el fuselaje, mínimos, solo alas, motores y avionica, obviamente el interior. Entonces de que hablamos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1296803, member: 1420"] El tema es que los 700/800 que se compraron,son todos menos dos, usados. O sea, tienen sus horas de vuelo ya. Me refiero a que se debería comprar los 737-7 MAX y 737-8 MAX para Aerolíneas Argentinas y empezar a pasar los 737-700NG y 800NG que vayan siendo reemplazados por los MAX. Si queremos seguir con "la flota más moderna de la región" debemos invertir YA. LAN Chile tiene pedidos un montón de A320 NEO y nosotros no podemos ir encargando los MAX? No seamos estrechos de cabeza. Respecto a lo que decis de pagar para que conviertan los 700/800 en Convertibles, mirá como la FAC encargó el KC767-200 y no se hizo tanto problema, simplemente puso U$S y listo. Cuantos 767-200 convertidos en el mundo hay? solamente el de la FAC. El resto de Italia y Japón son los KC-767 comprados nuevos a Boeing. Ves que no es taaaan complicado? Tampoco es la diferencia entre el 737-300 y un 700 y un 737-400 y un 800. Fijate cuales fueron los cambios cuando salieron los NG. En el fuselaje, mínimos, solo alas, motores y avionica, obviamente el interior. Entonces de que hablamos? [/QUOTE]
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