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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3002359" data-attributes="member: 55299"><p>las grietas se encontraron dentro de la sección de cola ... por ende no es el recubrimiento sino en la estructura.</p><p></p><p>si se encontraron en una inspección de rutina , es que eran visibles a simple vista (no se hacen tintas penetrantes ni corrientes inducidas en inspecciones de rutina) </p><p>obviamente el fabricante tiene que dar una respuesta... pero no me parece algo tan simple como decir... "bueno, seguimos como si nada hasta que el fabricante nos de la solución"</p><p>como se evalúa si la estructura de cola no está afectada estructuralmente como para decir que el helo puede seguir volando sin problemas?? mas teniendo en cuenta que es un fallo de diseño... si la falla se encuentra en la práctica totalidad de los helos en servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3002359, member: 55299"] las grietas se encontraron dentro de la sección de cola ... por ende no es el recubrimiento sino en la estructura. si se encontraron en una inspección de rutina , es que eran visibles a simple vista (no se hacen tintas penetrantes ni corrientes inducidas en inspecciones de rutina) obviamente el fabricante tiene que dar una respuesta... pero no me parece algo tan simple como decir... "bueno, seguimos como si nada hasta que el fabricante nos de la solución" como se evalúa si la estructura de cola no está afectada estructuralmente como para decir que el helo puede seguir volando sin problemas?? mas teniendo en cuenta que es un fallo de diseño... si la falla se encuentra en la práctica totalidad de los helos en servicio. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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