Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perturbador" data-source="post: 3726387" data-attributes="member: 74148"><p>Siempre debe haber una investigación para determinar las causas, generalmente se deben a factores humanos.</p><p>La falta de pericia o perdida de ella se debe principalmente por la falta de practica o experiencia en la actividad, en aviación normalmente la consecuencia es el accidente.</p><p>Y efectivamente un simulador es eso, simula el vuelo pero sin los efectos de las fuerzas y percepciones que se ejercen en el cuerpo humano. Lo que permite estos dispositivos es manejar los procedimientos normales, anormales etc, con suficiente prolijidad para que una vez en el aire el piloto se dedique a volar y no pensar que es lo que tiene que hacer en tal o cual circunstancia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perturbador, post: 3726387, member: 74148"] Siempre debe haber una investigación para determinar las causas, generalmente se deben a factores humanos. La falta de pericia o perdida de ella se debe principalmente por la falta de practica o experiencia en la actividad, en aviación normalmente la consecuencia es el accidente. Y efectivamente un simulador es eso, simula el vuelo pero sin los efectos de las fuerzas y percepciones que se ejercen en el cuerpo humano. Lo que permite estos dispositivos es manejar los procedimientos normales, anormales etc, con suficiente prolijidad para que una vez en el aire el piloto se dedique a volar y no pensar que es lo que tiene que hacer en tal o cual circunstancia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba