Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3033884" data-attributes="member: 31027"><p>Por el contrario, son cerca de 55 F-5 que reemplazar más todos los AMX ¿40?.</p><p></p><p>~90 aviones de combate no los reemplazas con 36 o 48, al menos no en un país con tanta extensión territorial que cubrir.</p><p></p><p>36+30=66 es un número incluso bajo para el tamaño de Brasil de 8 millones de Km2 de superficie más ZEE (considerar la FACh 44 F-16 + 13 F-5 = 57 para 0,8 millones de Km2 de superficie + ZEE)</p><p></p><p></p><p></p><p>Si lo miras por el lado de las líneas logísticas, puedes asumir las tareas de ataque con un paquete como el Battlehawk o Arpía IV con una logística BH que ya tienes. En LATAM necesitas medios flexibles. Es más, el 80% del uso de un helo podría ser en operaciones distintas de la guerra como ha sido con ocasión de traslado de medicinas, vacunas y pacientes durante la pandemia. </p><p></p><p>Mientras más cosas puedas hacer con menos líneas logísticas, más afinas el funcionamiento de las líneas existentes. Yo estoy de acuerdo con cualquier racionalización que permita conservar la funcionalidad con un medio que ya exista o modificando uno que ya exista.</p><p></p><p>Esos Mi-35M le vendrían estupendo a la Fuerza Aérea del Perú como reemplazo de sus Mi-25 extendidos en su vida útil por 10 años durante su último refit en Rusia. La FAP ya tiene 02 MI-35P (con una planta motriz anterior) en su inventario.</p><p></p><p>Una última pregunta para los foristas brasileños y es si cabe la posibilidad (para evitar demandas de EMBRAER) el buscar destino en el extranjero en condiciones de financiamiento preferencial para colocar los 6 KC390 que se dejaron de ordenar...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3033884, member: 31027"] Por el contrario, son cerca de 55 F-5 que reemplazar más todos los AMX ¿40?. ~90 aviones de combate no los reemplazas con 36 o 48, al menos no en un país con tanta extensión territorial que cubrir. 36+30=66 es un número incluso bajo para el tamaño de Brasil de 8 millones de Km2 de superficie más ZEE (considerar la FACh 44 F-16 + 13 F-5 = 57 para 0,8 millones de Km2 de superficie + ZEE) Si lo miras por el lado de las líneas logísticas, puedes asumir las tareas de ataque con un paquete como el Battlehawk o Arpía IV con una logística BH que ya tienes. En LATAM necesitas medios flexibles. Es más, el 80% del uso de un helo podría ser en operaciones distintas de la guerra como ha sido con ocasión de traslado de medicinas, vacunas y pacientes durante la pandemia. Mientras más cosas puedas hacer con menos líneas logísticas, más afinas el funcionamiento de las líneas existentes. Yo estoy de acuerdo con cualquier racionalización que permita conservar la funcionalidad con un medio que ya exista o modificando uno que ya exista. Esos Mi-35M le vendrían estupendo a la Fuerza Aérea del Perú como reemplazo de sus Mi-25 extendidos en su vida útil por 10 años durante su último refit en Rusia. La FAP ya tiene 02 MI-35P (con una planta motriz anterior) en su inventario. Una última pregunta para los foristas brasileños y es si cabe la posibilidad (para evitar demandas de EMBRAER) el buscar destino en el extranjero en condiciones de financiamiento preferencial para colocar los 6 KC390 que se dejaron de ordenar... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…