Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ilya Ehrenburg" data-source="post: 3029355" data-attributes="member: 28854"><p>El Ejército brasileño está pensando en tener dos escuadrones de helicópteros de ataque, pero estos no pueden ser rusos. El Ejército Brasileño no acepta material que no sea de la OTAN.</p><p>La posición es miope, pero esto es todo.</p><p></p><p>Daré un ejemplo:</p><p>En la 4ª Mostra BID Brasil, una exhibición de material militar, un Coronel elogió el A-129 Mangusta, un producto italiano muy inferior al Mi-28N... Entonces un conocido periodista, junto al Coronel y otras personas presentes , mostró un video donde la cabina del Mi-28N fue disparada por una ametralladora KORD, cuyo cartucho es de 12,7 mm x 108...</p><p>En el video, uno de los ingenieros confiaba tanto en el blindaje del Mi-28N que se dejó disparar. El escudo transparente coincidió con la expectativa.</p><p>Entonces el periodista le preguntó al Coronel: ¿permitiría usted disparar una ametralladora de 12,7 mm en la cabina del A-129 Mangusta?</p><p>Un silencio vergonzoso...</p><p></p><p>Fui testigo de eso, no lo olvidaré.</p><p></p><p>Así es, no importa la calidad del material de guerra, sino su procedencia. La preferencia es por material de USA e Israel, esta preferencia incluso supera al material nativo, brasileño. Después de otras naciones de la OTAN. Nunca material fuera de la OTAN.</p><p></p><p>El Mi-35 en la FAB fue una negociación llevada a cabo por el Ministerio de Defensa, que tenía a un civil a la cabeza. Esta es información pertinente.</p><p>El helicóptero siempre ha sido visto como una ofensa al mando de la FAB y todas sus cualidades, como 12 años de operación sin accidentes, tasa de disponibilidad del 90% y armamento preciso, como en el caso del 9M120 Ataka, solo sirvieron para enfurecer a la Comando FAB. , porque un vector ruso no podía ser tan bueno...</p><p>Esto es información, señor. Conozco el alma de los militares brasileños y sé cómo piensan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ilya Ehrenburg, post: 3029355, member: 28854"] El Ejército brasileño está pensando en tener dos escuadrones de helicópteros de ataque, pero estos no pueden ser rusos. El Ejército Brasileño no acepta material que no sea de la OTAN. La posición es miope, pero esto es todo. Daré un ejemplo: En la 4ª Mostra BID Brasil, una exhibición de material militar, un Coronel elogió el A-129 Mangusta, un producto italiano muy inferior al Mi-28N... Entonces un conocido periodista, junto al Coronel y otras personas presentes , mostró un video donde la cabina del Mi-28N fue disparada por una ametralladora KORD, cuyo cartucho es de 12,7 mm x 108... En el video, uno de los ingenieros confiaba tanto en el blindaje del Mi-28N que se dejó disparar. El escudo transparente coincidió con la expectativa. Entonces el periodista le preguntó al Coronel: ¿permitiría usted disparar una ametralladora de 12,7 mm en la cabina del A-129 Mangusta? Un silencio vergonzoso... Fui testigo de eso, no lo olvidaré. Así es, no importa la calidad del material de guerra, sino su procedencia. La preferencia es por material de USA e Israel, esta preferencia incluso supera al material nativo, brasileño. Después de otras naciones de la OTAN. Nunca material fuera de la OTAN. El Mi-35 en la FAB fue una negociación llevada a cabo por el Ministerio de Defensa, que tenía a un civil a la cabeza. Esta es información pertinente. El helicóptero siempre ha sido visto como una ofensa al mando de la FAB y todas sus cualidades, como 12 años de operación sin accidentes, tasa de disponibilidad del 90% y armamento preciso, como en el caso del 9M120 Ataka, solo sirvieron para enfurecer a la Comando FAB. , porque un vector ruso no podía ser tan bueno... Esto es información, señor. Conozco el alma de los militares brasileños y sé cómo piensan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…