Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DeltaIIBR" data-source="post: 3027061" data-attributes="member: 38943"><p>No da ni para la salida... El recorte de 6 es lo que permite (desde siempre) el contrato. El recorte anterior pretendido (casi 50%) tal vez fuera en parte para esto. Por cierto la FAB consultó su sector juridico que les dió a conocer que romper el contrato no les seria nada bueno y podrian perder la causa judicialmente.</p><p></p><p>Felizmente, se mantiene la linea de produccion del avión y su futuro, cosa que si la intenión inicial tuviera pasado, mataria el proyecto. Para quien queria comprar tan solo 14 subir a 22 es una enorme diferencia, lo que da previsibilidad y futuro a la linea de producción de Embraer.</p><p></p><p>Tal vez estos 6, mas adelante, se puede incluso volver a la linea de pedidos de la FAB una vez que la economia del país permita esto hasta 2034...</p><p></p><p>Slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DeltaIIBR, post: 3027061, member: 38943"] No da ni para la salida... El recorte de 6 es lo que permite (desde siempre) el contrato. El recorte anterior pretendido (casi 50%) tal vez fuera en parte para esto. Por cierto la FAB consultó su sector juridico que les dió a conocer que romper el contrato no les seria nada bueno y podrian perder la causa judicialmente. Felizmente, se mantiene la linea de produccion del avión y su futuro, cosa que si la intenión inicial tuviera pasado, mataria el proyecto. Para quien queria comprar tan solo 14 subir a 22 es una enorme diferencia, lo que da previsibilidad y futuro a la linea de producción de Embraer. Tal vez estos 6, mas adelante, se puede incluso volver a la linea de pedidos de la FAB una vez que la economia del país permita esto hasta 2034... Slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba