Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DeltaIIBR" data-source="post: 3024324" data-attributes="member: 38943"><p>Creo que, digamos, hoy por hoy, el costo de los 2 aviones basicos (sin ninguna conversión incluida) no alcanza el presupuesto disponible. Y esto me da una preocupación: que bajen los requisitos iniciales para que se pueda adequarlos a la plata maxima que se tiene, o sea, que se compre aviones mas viejos por falta de dinero.</p><p></p><p>El costo de la conversion será otro cantar... Yo creo que como serán instalados apenas los pods en las alas, la conversión sea mas barata se comparar con una conversión "full MRTT", como serán los de España. La compra de un "kit VIP" no me parece nada que sea para criticar, pero ser un avión VIP todo el tiempo soy contra porque el actual ACJ presidencial cumple con sobra la mayoria de las viajes (y tiene sistemas de proteccion que creo no terá inicialmente los A330 porque esto aumentaria costos).</p><p></p><p>Slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DeltaIIBR, post: 3024324, member: 38943"] Creo que, digamos, hoy por hoy, el costo de los 2 aviones basicos (sin ninguna conversión incluida) no alcanza el presupuesto disponible. Y esto me da una preocupación: que bajen los requisitos iniciales para que se pueda adequarlos a la plata maxima que se tiene, o sea, que se compre aviones mas viejos por falta de dinero. El costo de la conversion será otro cantar... Yo creo que como serán instalados apenas los pods en las alas, la conversión sea mas barata se comparar con una conversión "full MRTT", como serán los de España. La compra de un "kit VIP" no me parece nada que sea para criticar, pero ser un avión VIP todo el tiempo soy contra porque el actual ACJ presidencial cumple con sobra la mayoria de las viajes (y tiene sistemas de proteccion que creo no terá inicialmente los A330 porque esto aumentaria costos). Slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba