Los contratos en dólares se pagaron en dólares (a valor oficial), el forista dijo que había diferencias de cambio, como que FADEA cobraba en pesos y le demoraban la autorización para comprar dólares y eso no fue así.No, es correcta la afirmación.
Las dilaciones para autorizar el giro de $ (en ocasiones, meses) afectó directamente la capacidad de adquirir material en el extranjero a causa de los vaivenes con las divisas extranjeras. Y es algo que no sólo afectó a FAdeA, sino a las FFAA
Agrego: pese a que la $ está disponible ahora, también se siguen esperando autorizaciones para saldar obligaciones con varios proveedores extranjeros.
Y un día, Biguá compartió dos fotos mías...Creditos fotograficos: JUAN IGNACIO ROVETA...un forista de ZM.
![]()
![]()
Años de maquetista!Gracias @CHACAL estaba en la duda más que nada porque no podía ver si tenía en el ala el otro pilón para llevar la barquilla con la manguera. Desconocía ese detalle del carenado lateral.
Matías, un tipazo, hace años que es piloto de Saab
Asi es Yelmo,primera vez y todas las esperanzas puestas en la nueva conduccion al cual los conocemos de muy chicos,el Subjefe y el Director General de Educacion,el Director General de Intendencia,fueron todos pichones en C-130Primera (y única) vez en la historia de la FAA, que abanderado y primer escolta de una promoción, son Jefe y Subjefe de la Fuerza.
No me aparece en Flight radar,me pone como que no hay ningún vuelo de la FAA en este momento.Buen dia
TC-66 en camino como N/A, vertical SBSV, ADS-B intermitente
Despliegue operativo Saab 340 a la Antártida
Patron Vuelo Nocturno.Tres Texan y tres Grob revoloteando cerca de la EAM. ¿Examen de nocturno?
Fíjate en el historial del TC-66, aparece una pequeña traza de la navegación llegando a SalvadorNo me aparece en Flight radar,me pone como que no hay ningún vuelo de la FAA en este momento.
GraciasFíjate en el historial del TC-66, aparece una pequeña traza de la navegación llegando a Salvador