Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

La diferencia, es que usted va a un negocio y se compra el "parche", dentro de la FAA, el lograr ganárselo y poder integrar un Escuadrón significa mucho sacrificio, como para solo decir, por ejemplo en la ceremonia del vuelo solo "le pusieron un parche", además de que per se, cada Escuadrón lo que tiene es un escudo.
Será generacional porque yo si voy a un negocio de bordados no pido un parche de lanus, pido un escudo de mi club....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Ha tocado silencio en Natal...
 
Se que los nostalgicos del foro se van a enojar, pero no creen que ya eestaria bueno un reemplazo?. No creo que seria tan caro comprar 7 o 9 de estos. Cessna 408 SkyCourier

L-410NG Polacos.

Evector EV-55 Checos. Este creo esta paralizado.

La verdad yo siempre dije que seria el avion ideal para fabricarlo aca
 
Se que los nostalgicos del foro se van a enojar, pero no creen que ya eestaria bueno un reemplazo?. No creo que seria tan caro comprar 7 o 9 de estos. Cessna 408 SkyCourier

L-410NG Polacos.

Evector EV-55 Checos. Este creo esta paralizado.

La verdad yo siempre dije que seria el avion ideal para fabricarlo aca

Los Twin Otter se reemplazan con Twin Otter.

No es nostalgia, es una realidad.

En la FAP pueden decir que es una verdad irrefutable.
 
No se trata de copiar, el DCH-6 no tiene reemplazo, no importa cuanta foto de cualquier "zapato con alas" suban al foro.

Puse el ejemplo de la FAP porque aprendieron de la peor manera que un Twin Otter no se reemplaza.
Pero que no tenga reemplazo lo decis vos. Osea que vamos a tener esos viejos por cien años?.
 
Pero que no tenga reemplazo lo decis vos. Osea que vamos a tener esos viejos por cien años?.

La empresa canadiense Vinking le compro los derechos de producción a DHC del Twin Otter, hasta la fecha ya llevan producido y entregado 127 unidades de la serie 400

Existen muchas opciones para modernizar los DHC-6, en la Argentina ya lo hicimos. Sí no te da para adquirir uno de producción nueva, existen opciones de segunda mano con muchos más horas que los argentinos

Vinkimg apostó a qué su clientela sería el usuario de años del DHC-6 y no se equivocó.
 
Para que cambiar algo que funciona, se sigue fabricando, tiene actualizaciones para nuestras unidades... sin que esos modelos aporten algo ostensiblemente mejor????
Por que son diseños de los años 50, y hoy dia hay mas modernos. Si no hubiera otra alternativa, te diria bueno si, pero las hay pocas, pero las hay.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero que no tenga reemplazo lo decis vos. Osea que vamos a tener esos viejos por cien años?.
No son viejos,todos tienen un upgrade a Twin Otter 300
Cambio de motores y helices
Cabina nueva full glass
Cambio de tren de aterrizaje
Cambio de tanques de combustible
Nuevo equipamiento NAV/COM radar nuevo

Todo esto hecho en el AMQ,taller autorizado por Viking de Canadá
La PFA adquirió un Twin Otter 400 nuevo.
 
Se que los nostalgicos del foro se van a enojar, pero no creen que ya eestaria bueno un reemplazo?. No creo que seria tan caro comprar 7 o 9 de estos. Cessna 408 SkyCourier

L-410NG Polacos.

Evector EV-55 Checos. Este creo esta paralizado.

La verdad yo siempre dije que seria el avion ideal para fabricarlo aca

-Por aquí el Twin Otter no tiene reemplazo al contrario, se pide que se adquieran
Viking DHC-6/400 Twin Otter nuevos para complementar a los DHC-6/200+ que
ya se tiene


Viking DHC-6/400 Twin Otter



Saludosss
 
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