Se han visto Bell sobre Morón tanto ayer como hoy, por lo que estimo según la dirección, procedentes de El Palomar.
Sobre mi domicilio, Merlo, a pasiiitos de la base aerea. Hace 15 minutos aprox.
Se han visto Bell sobre Morón tanto ayer como hoy, por lo que estimo según la dirección, procedentes de El Palomar.
En teoría el "nuevo" estaría basado en PAL o Morón cómo avión de enlace para uso de la institución primordialmenteTenia entendido que por eso se licito la compra de uno .
Sobre mi domicilio, Merlo, a pasiiitos de la base aerea. Hace 15 minutos aprox.
Creo que el espacio está. Probablemente se la monten después.No le haría falta una mira????
ah, pudo haber sido éstoRecién pasaron 2 Tucanos en dirección a Aeroparque
Y el regalo entonces?Creo que ganaste el concurso, no Bigua?
Tenes que entregar la rana!Y el regalo entonces?
Era un saludo personalizado de Renee...y quien maneja la representacion de la Rana es Usted!!!Hay que hacer saludar a la rana a Dagger.Y el regalo entonces?
Como en los buenos tiempos....esta foto la sacaron ayer,nadie se quiere perder el 110° Aniversario de la Aviacion Militar.Hay otras obtenidas desde un UAV...Pucara Defensa
@PucaraD
·
5min
La
@FuerzaAerea_Arg
comienza a alistar sus medios para festejar su día
@GrobAircraft
![]()
![]()
![]()
![]()
Si esos Beechcraft hablaran, los primeros llegaron en 1957, los ultimos se incorporaron en 1962, es decir fueron testigos de la mitad de la historia de la FAA, que testigos, protagonistas, ellos le enseñaron a volar a nuestros pichones
Asi es StalderPrecisamente el T-35 va para la Primera Brigada
En su momento se hablo de la compra de 2 Saab
Por lo que quizas , se recupere el T-31 o mas adelante se compre otro
Habra que ver que deciden
El Plan de la E.H. B-45 son 10 aviones,cinco en la EAM y cinco en Moron,los otros aviones ya estan en la EAM esperando pasar a FAdeA.Es otro Plan a Largo Plazo.Si esos Beechcraft hablaran
Estaria listo para ser probado el primero a fin de año,y una vez homologado fabricarlos en serie como se esta haciendo con los 7,62 mmNada se sabe de los pods 12,7 ?
En estos momentos es mas facil agregar algunos items mas a los lotes de repuestos, y de a poco rearmarlo que esperar que autoricen la compra de uno (aun cuando lo primero sea mas caro).Asi es Stalder
El T-35 va a la Primera Brigada Aerea.
El T-31 está muy canibalizado,no es imposible volverlo a operar,pero resulta muy caro.
Hay una ventaja del lado de volverlo a armar,es que su canibalizacion fue sistematizada,con trazabilidad,resguardando sistemas y subsistemas y siempre hangarado,creo que nunca mas salio al sol y al viento ese avion.
Aqui se dará otra vez la situacion,de que tal vez sea mas caro armarlo que comprar uno usado,siempre en terminos relativos se entiende.Es muy dificil lograr la autorizacion para adquirir uno usado y se resuelve ir por un modo de accion seguro,volver de a poco sin afectar demasiado los presupuesto a armarlo,como ocurre con el T-23 en el AMRio Cuarto,que siempre se le hace algo cuando entran los repuestos.
Cosas que suceden aqui nomás, que comenzaron con los F-28.
Te sobraron 18.600 hp mas o menos....lo que Vos escuchastes.Yo tengo otra consulta, puede que hoy a la mañana entre sueños, haya escuchado un Hércules?