Ud. es piloto?Por que LADE si esta Aerolineas llena de "militantes" rascadose las "[email protected]"
Ud. es piloto?Por que LADE si esta Aerolineas llena de "militantes" rascadose las "[email protected]"
Ejercitacion de apoyo logistico en situacion de combate,puente aereo a Malvinas," entrar si o si"..." lanzar carga si o si",sobre el Aerodromo de Junin,es una ejercitacion que se realiza por los menos una vez al año para ejercitar maniobras de maximo esfuerzo.Es un espectaculo para ver!!!!
Es como estar viviendo el sitio de Khe Sanh o Dien Bien Phu....
Excelente!![]()
Aterrizaje de asalto aereo o entrega de carga,con aterrizaje de maximo esfuerzo,se trata de llegar a la pista por afuera del alcance de las armas de infanteria,cada avion ocupa media pista,el N°2 debe aterrizar en la otra mitad de pista, a la izquierda del guia y el N°3 en la parte que va dejando el guia.
![]()
Escalonados a la izquierda para enfrentar opuesta y romper con " volcada"
![]()
Volcada,Opuesta- Inicial,sobre la pista,escalonado a la izquierda,el guia rompe la formacion sobre el primer tercio de la pista,los numerales lo haran a los 3 segundos cada uno,para aterrizaje de maximo esfuerzo con potencia militar.
Todos quienes hemos operado C-130 hemos sentido orgullo y fascinacion por este avion,un camion volador,que es capaz de hacer estas cosas,caer del cielo como una locomotora con alas y posarse con una fuerza de 20.000 hp,frenarse en 600 mts con fuerza inversa y entregar la carga mientras se esta rodando para volver a despegar en maximo esfuerzo,alcanzando la cabecera opuesta por afuera de las armas de infanteria,con G negativa nivelar y volver a descender para pegarse al suelo.Excelente!
Mis felicitaciones para las tripulaciones!
Meli, vuelos dentro de Brasil, un 767 Cargo, no veo a ningún camionero llegando a la próxima estación de servicio para cargar diesel. Imaginate llevar mariscos frescos por camión hasta Holanda.
Para eso, lo que necesitas no es un avión. Sería anti-económico mover la misma carga. No te queda otra que camión. Lo ideal sería el tren. Pero nos vamos del tema.-Claro, no molestaría a un camionero si sale de Ezeiza, ahora si el avión carguero
va directamente a levantar la carga desde el aeropuerto mas cercano al cliente
como puede ser el transporte de pescado congelado desde Mar Del Plata
a otras provincias y al mundo como se anuncio en Abril de este año, no le
gustaría mucho a los Moyano ya que perderían su principal medio de extorsión
hacia los gobiernos.
-Nunca se pregunto por que en los países vecinos el mercado de la carga aérea
a progresado tanto mientras que aquí no existe ???
Saludossss
Roberto
No existe en Argentina ningun piloto que se rasque ,,, se lo aseguro al 100%-Por ???
Saludosss
Roberto
Los KC tienen 4 tanques en las alas (2 Más cercanos al fuselaje que son los de combustible y los otros son los pod de reabastecimiento).A simple ojo de neofito, como distinguimos un c 130 de un kc 130 ?
Estas equivocado. Mas con AA, sabelo...No existe en Argentina ningun piloto que se rasque ,,, se lo aseguro al 100%
No existe en Argentina ningun piloto que se rasque ,,, se lo aseguro al 100%
Nunca le interesaron esos aviones a la FAA.
Los pidieron cuando llevaban poco de estar en tierra.Un 737-200 abandonado por una década o muchos años y atrapado en drama judicial imagino que no le interesa a nadie o a muchos
Saludps