Esperen un poco tal vez el A340 que está viniendo les sirve más.Podria ser operado por LADE como avion de carga internacional y naciona.Ya hubo un intento hace unos años de parte del gobierno de ese momento de alquilar cuatro (4) B-747-400 CARGO y que fueran operados por LADE,para exportaciones e importaciones con China,pero no prosperó por la relacion costos-beneficios.
Es un avion que tendría problemas logisticos por ser UNICO en la FAA.
Aerolineas Argentina ya no tiene B-747 en su flota como para realizar el mantenimiento.
Debería estar basado en Ezeiza,ya que en El Palomar no puede operar.Para apoyar el despliegue logistico de los Escuadrones Aeromoviles,este avion podria operar en Rio Gallegos,Comodoro Rivadavia,Mendoza,Resistencia, y los aeropuertos de Cordoba,Salta y algun otro mas,tendria que buscar las tablas.
Es un avion no apto para la FAA,en el pasado se rechazó la transferencia de un B-747 de AA,por estos motivos.Hoy en dia salvo USA ninguna Fuerza Aerea opera B-747,y USA solo opera los B-747 de la Presidencia y el E-4 en version militar.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/JQX5262WWBB7DBCH4LWFDTM6X4.jpg)
Otro avión venezolano-iraní está en vuelo hacia Buenos Aires
El vuelo comercial de la compañía estatal bolivariana Conviasa se realiza con un Airbus comprado hace pocos días a la iraní Mahan-Air, la misma que vendió la aeronave retenida en Ezeiza
