EA41
Colaborador
Los Cougar eran los que tenían capacidad supersónica... ¿los Panther?![]()
Los Cougar eran los que tenían capacidad supersónica... ¿los Panther?![]()
muchachos, hay un rumor peor........... por lo menos lo estan hablando en otro foro, recuperar la capacidad supersonica con............no se puede creer.
muchachos, hay un rumor peor........... por lo menos lo estan hablando en otro foro, recuperar la capacidad supersonica con............no se puede creer.
Se me revuelve el estómago con solo imaginarme a algún político hablando de que recuperaron la capacidad supersónica. Ésto me hace mal...
saludos
Hola muchachos, se habla en un foro amigo de dos biplazas y ocho monoplazas, con una pequeña modernizacion de cabina y asistencia de una empresa sudafricana.......por favor no se enojen soy solo el mensajero.......
Sos tan sólo un humilde y honesto servidor.por favor no se enojen soy solo el mensajero.......
Deberías ir a checar si el limonero dio sus frutos bueno suerte un abrazo chau graciasSi fuera una propuesta de @Finback estaría todo bien, pero si es de alguien del gobierno o de la FAA... buehhh... Finback se merece el puesto de Adm, CEO y Director de ZM....!!!!![]()
Aqui está,te viene a visitar desde La Tierra del Sol y del Buen Vino...Deberías ir a checar si el limonero dio sus frutos bueno suerte un abrazo chau gracias
Necesito un separador de temas
No.Creo que en ese foro,desconozco cual es se sumaron a estas otras alternativas o modos de accion,que aun no estan confirmadas,estan en analisis,no es facil poner en vuelo un avion desprogramado asi como asi simplemente.Entonces creo que es solo un rumor,un chiste,nada más.Me parece un tanto extremo el rumor. Es más, ¿hay suficiente cantidad de células y material como para rearmar diez aviones?
Es muy caro,extremadamente caro todo esto en repuestos,cobran lo que quieren ,estan por afuera del mercado comun de logistica para aviones.Es un nicho muy especial.
Mi razonamiento es que mas vale pájaro en mano, que cien volando.Pero Miche,tu razonamiento debe ser otro,esto es un mensaje claro,contundente que tiene la FAA de no reequipamiento en transporte mediano,esa es la realidad.
No creo que haya nadie en el Foro que se ponga contento, por que se sigue con los F-28, mas allá del logro del Personal que logra esto, sin apoyo de nadie.Señores Foristas,no los entiendo sinceramente que vean positivo o mas bien una situacion proactiva por parte de la FAA en poner en servicio aviones con mas de 50 años de uso intensivo y son los unicos en el mundo,
La FAC sigue utilizando en primera linea DC-3 turbinizados, fabricados en la segunda guerra mundial.No quiero buscar pues considero esta situacion como limite,que empresa aerocomercial europea continua operando los F-28 1000,quizas los ultimos modelos de la fabrica que quebró en 1996,nuestros F-28 llegaron en 1975!!!!,ayer alguien escribió que solo habia encontrado en Sudafrica una empresa que emplea F-27,la busqué,por favor...
Fui yo y lo sostengo.Cuando algunos de Ustedes respondieron ante mi post que si no somos capaces de comprar 12 PT6A62,que si no podemos hacer el upgrade de cabina a 5 IA-58,cerremos todo!!! y ahora no dicen nada por esto.
Y como se llama la empresa que va a dar soporte entonces?Miche
FOKKER ya no existe más desde 1996.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/reply?quote=2725971
Es un filtro para proteger las turbinas, gilpuakkk
y ahora que tiene atrás que lo hace aún más feo? paneles solares? un aire acondicionado de esos viejos de los 70?
por qué me haceis ésto?
MicheEntonces, sigue habiendo cosas que no me cierran mas aún !
Porque si está Fokker de por medio, me suena raro que los repuestos estén por afuera del mercado.
Mi razonamiento es que mas vale pájaro en mano, que cien volando.
Y creo que hasta que la FAA no tenga el relevo en Palomar, Al menos 2 F-28 y 2 F-27 deben seguir en servicio.
Por mas caro que sea comprar repuestos en el mercado negro
No creo que haya nadie en el Foro que se ponga contento, por que se sigue con los F-28, mas allá del logro del Personal que logra esto, sin apoyo de nadie.
En cuanto a la edad de los Fokker, mientra no haya sustitutos, habrá que darle para delante hasta que se desarmen al aterrizar.
Por el momento, no queda otra.
La FAC sigue utilizando en primera linea DC-3 turbinizados, fabricados en la segunda guerra mundial.
Fui yo y lo sostengo.
Es mas, agrego que si la FAA no puede mantener 2 F-27, 2 F-28 en vuelo, y no puede modernizar 5 Pucara, con todo el dolor en el alma,digo,que vaya bajando la persiana entonces.