Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ok amigos entendí el procedimiento del gobierno de turno argentino respecto a compras militares, puras mecidas que incluso engañan a paginas especializadas en temas militares palmface
 

nico22

Colaborador

Comando Conjunto Antártico


Continuando con las actividades planificadas para el inicio de la Pre CAV 2021-2022, bajo un estricto protocolo sanitario, personal científico del Instituto Antártico Argentino fue desplegado desde la Base Conjunta Antártica Marambio hacia la Base Conjunta Antártica Carlini mediante el empleo de los helicópteros Bell 212 de la Fuerza Aérea Argentina.
 

Comando Conjunto Antártico


Continuando con las actividades planificadas para el inicio de la Pre CAV 2021-2022, bajo un estricto protocolo sanitario, personal científico del Instituto Antártico Argentino fue desplegado desde la Base Conjunta Antártica Marambio hacia la Base Conjunta Antártica Carlini mediante el empleo de los helicópteros Bell 212 de la Fuerza Aérea Argentina.
Algunas fotos son de 412
 

FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg

·
1h

En respuesta a
@FuerzaAerea_Arg
Cabe destacar que esta capacidad de transporte aéreo estratégico no se había puesto en práctica desde la realización del puente aéreo ininterrumpido mantenido con motivo del desarrollo del Conflicto del Atlántico Sur
Muy buenas fotos.
PD: Ni los montacargas se salvan de la avanzada de los esquemas de baja visibilidad... :D
 
En otros tiempos esta foto (o una foto así) habría generado ForoBardo!Gigliotti...
No era que este avión tenia escalerilla, que se accionaba apretando el gatillo roftlmaoroftlmaoroftlmao, que pasa, no le funciona? porque ya van varias fotos en las que aparece utilizando una a rueditas.
Y esas turbinasssss, no estan a mas de 30/40 cms. de la pista, esas no tragan piedritas o limpiaron la pista para la foto.
Exijo la renuncia de finbal.
Gracias!
 

La Fuerza Aérea brinda apoyo al despliegue en el noroeste argentino​

Por
Carlos Borda Bettolli
-
21 septiembre, 2021
Viendo los Tamaños, es evidente de que la opción más racional, es ir pór más 737 en reemplazo de todos los Fokker 28.
 
Es cierto Bizcochito
Lo ideal seria tener por lo menos 5 B737 , de ser posible 3 en version Cargo
Veamos viendo la guita que tiran en AR, tener 5 737, al menos 3 cargo y 2 767 también versión cargo. No sería un imposible.

Después me acuerdo de que no hay NASTA para incrementar las horas de vuelo y que el cheque para pagar el JP tiene que hacerse a la FAA, y seguro que a vos también se te pasa.
 
Arriba