Noticias de la Armada Rusa

joseph

Colaborador
Colaborador
Dos submarinos diesel-eléctricos de la Flota del Pacífico realizaron lanzamientos de entrenamiento de misiles de crucero Caliber desde el Mar de Japón

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Informe de situación de Ucrania: El buque insignia de Rusia en el Mar Negro se ha hundido

Rusia admite que su buque insignia del Mar Negro se ha hundido, pero las circunstancias siguen siendo turbias.​







El hundimiento del Moskva podría ser la mayor pérdida de combate naval en los últimos 40 años

El hundimiento de un gran buque de guerra en la batalla es un evento verdaderamente raro en la guerra naval moderna.​

 

El comandante de la Armada rusa se reúne con la tripulación del crucero hundido Moskvá (VIDEO)​


Publicado:17 abr 2022 09:30 GMT




El naufragio del buque averiado se produjo mientras estaba siendo remolcado en medio de una borrasca.

El comandante en jefe de la Armada de Rusia, el almirante Nikolái Yevménov, se reunió este sábado en la ciudad de Sebastopol, Crimea, con la tripulación del crucero portamisiles Moskvá que naufragó en el mar Negro.

Durante la reunión, Yevménov afirmó que los oficiales, guardiamarinas y marineros de la embarcación averiada continuarán su servicio en la Armada.

El buque insignia Moskvá se hundió mientras estaba siendo remolcado en medio de una borrasca hacia su puerto de destino. La noche del 13 de abril, el crucero portamisiles resultó seriamente dañado a causa de un incendio registrado a bordo, lo que provocó la detonación de municiones. La tripulación del buque fue evacuada a otras embarcaciones de la Flota del mar Negro que se encontraban en la zona.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lo que lo condenó al Moscow es obviamente que no tenía ningún radar modernizado. Hasta un proyecto 22380 nuevo esta mejor parado para detectar amenazas.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

La muerte de "Moscú": quién tiene la culpa y qué hacer

En relación con la pérdida del buque insignia de la Flota del Mar Negro , debemos señalar un hecho decepcionante: la historia del Kuznetsov frente a las costas de Siria no fue suficiente para que el liderazgo de la Armada rusa comenzara a pensar procesos destinados a repensar el acercamiento a las capacidades navales de la Federación Rusa moderna








Hay muchos heridos. En su mayoría con extremidades amputadas"

Los marineros del crucero hundido Moskva contactan a sus familiares y cuentan sus historias. "Diario Nuevo. Europa" publica uno de ellos​








interesante nota que habla de cierta soberbia de los rusos y sobre estimación de las capacidades reales del barco

Hundimiento de 'Moskva' ¿Una lección para los rusos Sienten los oficiales navales indios?

El RFNS Moskva puede haber sido una potente plataforma naval hasta hace unos 10 años, pero no era apta para la guerra naval moderna cuando se hundió en el Mar Negro hace unos días, dijeron altos oficiales de la Armada de la India, tanto en servicio como retirados. Algunos de ellos se preguntaron si RFNS 'Moskva' se dirigía al puerto de Sebastopol en Crimea para ser modernizado cuando se hundió.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Crucero Moscú. Lecciones y conclusiones para toda la flota

En la actualidad, se ha creado una comisión especial del Ministerio de Defensa con respecto al accidente del crucero Moscú. Aparentemente, ahora comenzará la búsqueda de los errores cometidos por los oficiales del crucero, aunque primero debe comprender: ¿qué oportunidades para la defensa aérea del buque insignia de la flota les brindó el Ministerio de Defensa?

Aceptemos la versión de que el crucero fue alcanzado por dos misiles antibuque de baja altitud (misiles antibuque MV) "Neptune". La efectividad del avance de la defensa aérea de un barco para tales misiles subsónicos es mayor, menor es su altitud de vuelo. La defensa aérea "Moscú" ha estado desactualizada durante mucho tiempo, y la reparación en 2016 no mejoró nada significativo.



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Грета Туборг
@qretaxyeta

El portaaviones "Almirante de la Flota de la Unión Soviética Kuznetsov" atracará para reparaciones del 15 al 17 de mayo. Una fuente en OPK dijo que después de que el barco atracara, tomaría dos meses restaurar el puente y bombear agua.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El portaaviones maldito de Rusia finalmente está en un dique seco que no puede hundirse

El portaaviones Admiral Kuznetsov ha estado fuera de servicio durante más de tres años después de que el dique seco flotante en el que se encontraba se hundiera accidentalmente.​


 
Arriba