Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 196043" data-attributes="member: 524"><p>No lo creo, un CVBG no incluye un LPD como el Austin.</p><p></p><p>Yo me iria con cuidado con este tipo de naves, en un contexto de paises que</p><p>proyectan fuerzas continuamente como EEUU, UK, Francia o paises que continuamente</p><p>estan en misiones ONU, los considero un medio valiosisimo, pero en paises que</p><p>dificilmente pueden "llenar" uno de estos, puede significar un desembolso de </p><p>dinero importante.</p><p></p><p>Los LPD (Landing Platform Dock) tienen como mision desembarcar una fuerza</p><p>expedicionaria, ya sea por mar o por aire. Si es por aire, nos vemos en la</p><p>costosa mision de proveerle los helos necesarios, de ser por mar, de proveerles</p><p>las lanchas de desembarco adecuadas. O sea, nos metemos en un cuento</p><p>de gastar y gastar de no acabar.</p><p></p><p>No se, para mi, su concepto es buenisimo, pero el tamaño no lo acompaña, </p><p>para el caso chileno, con uno que bordeara las 10mil T y que pudiese poner</p><p>un batallon reforzado en una cabeza de playa, estamos... pero 16mil T, 400</p><p>tripulantes y 900 infantes es demasiado... ni hablar de su motorizacion, ni </p><p>menos de los mas de 20M de dolares anuales que cuesta... ni loco...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 196043, member: 524"] No lo creo, un CVBG no incluye un LPD como el Austin. Yo me iria con cuidado con este tipo de naves, en un contexto de paises que proyectan fuerzas continuamente como EEUU, UK, Francia o paises que continuamente estan en misiones ONU, los considero un medio valiosisimo, pero en paises que dificilmente pueden "llenar" uno de estos, puede significar un desembolso de dinero importante. Los LPD (Landing Platform Dock) tienen como mision desembarcar una fuerza expedicionaria, ya sea por mar o por aire. Si es por aire, nos vemos en la costosa mision de proveerle los helos necesarios, de ser por mar, de proveerles las lanchas de desembarco adecuadas. O sea, nos metemos en un cuento de gastar y gastar de no acabar. No se, para mi, su concepto es buenisimo, pero el tamaño no lo acompaña, para el caso chileno, con uno que bordeara las 10mil T y que pudiese poner un batallon reforzado en una cabeza de playa, estamos... pero 16mil T, 400 tripulantes y 900 infantes es demasiado... ni hablar de su motorizacion, ni menos de los mas de 20M de dolares anuales que cuesta... ni loco... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…