Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3639079" data-attributes="member: 49202"><p>Es que ninguna armada se a enfrentado realmente al peligro de los drones, excepto la Rusa...</p><p></p><p>Y los buques rusos nuevos usan cañones duales en proa y CIWS en popa, y son de muy corta Eslora. Y suelen tener mastiles con uno o varios juegos de radares "FourFace" con un Rotatorio arriba de todo el mastil (osea, arriba de los Four Face):</p><p>-Clase Gorshkov</p><p>-Ultimas Clase Stereguschy</p><p>-Clase Karakurt</p><p></p><p>Pero se toman su tiempo para fabricar esos Buques, tardan cinco-diez años en fabricar c/u mientras que China fabrica 5 destructores por año.</p><p></p><p>Ademas, los chinos usan HQ-1? (Las copias del Rim116 RAM) en popa y un CIWS de cañon en proa.</p><p>Los rusos ni locos dejan popa sin al menos uno/dos AK630 o uno/dos Palma/Kashtan/Pantsir</p><p></p><p>Y concuerdo en lo de las RWS con cañones automaticos por todos lados. Pero de poco sirven sin un buen juego de sensores.</p><p></p><p>Casi parece como si los Rusos supieran como venia la mano con la defensa antiaerea naval.</p><p></p><p>Y lo del Slava fue como una confirmacion de hacia donde va la mano.</p><p></p><p>Para mi las corvetas, fragatas y destructores chinos se quedan muy cortos de artilleria de tubo, especialmente en popa donde usan esos RAM chinos.</p><p></p><p>Y los norteamericanos son inentendibles, tienen todos los Clase Ticonderoga bien cubiertos con Phalanx y Mk127mm, pero los Clase Burke salen uno con dos phalanx, otros con uno solo, otros con torretas experimentales; yo les pondria a todos doble Phalanx.</p><p></p><p>Si, soy de la doctrina de los APS HardKill, los Radares Four Face y los CIWS/C-RAM de cañon.</p><p>Capaz el obsoleto soy yo y mi doctrina...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3639079, member: 49202"] Es que ninguna armada se a enfrentado realmente al peligro de los drones, excepto la Rusa... Y los buques rusos nuevos usan cañones duales en proa y CIWS en popa, y son de muy corta Eslora. Y suelen tener mastiles con uno o varios juegos de radares "FourFace" con un Rotatorio arriba de todo el mastil (osea, arriba de los Four Face): -Clase Gorshkov -Ultimas Clase Stereguschy -Clase Karakurt Pero se toman su tiempo para fabricar esos Buques, tardan cinco-diez años en fabricar c/u mientras que China fabrica 5 destructores por año. Ademas, los chinos usan HQ-1? (Las copias del Rim116 RAM) en popa y un CIWS de cañon en proa. Los rusos ni locos dejan popa sin al menos uno/dos AK630 o uno/dos Palma/Kashtan/Pantsir Y concuerdo en lo de las RWS con cañones automaticos por todos lados. Pero de poco sirven sin un buen juego de sensores. Casi parece como si los Rusos supieran como venia la mano con la defensa antiaerea naval. Y lo del Slava fue como una confirmacion de hacia donde va la mano. Para mi las corvetas, fragatas y destructores chinos se quedan muy cortos de artilleria de tubo, especialmente en popa donde usan esos RAM chinos. Y los norteamericanos son inentendibles, tienen todos los Clase Ticonderoga bien cubiertos con Phalanx y Mk127mm, pero los Clase Burke salen uno con dos phalanx, otros con uno solo, otros con torretas experimentales; yo les pondria a todos doble Phalanx. Si, soy de la doctrina de los APS HardKill, los Radares Four Face y los CIWS/C-RAM de cañon. Capaz el obsoleto soy yo y mi doctrina... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…