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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3077653" data-attributes="member: 5064"><p>Habría que ver cuantos encargaron de cada uno, pero el Ka-50 se impuso al Mi-28 en los 80-90, no entro en servicio ningún Mi-28 de los iniciales cuyos sensores y capacidades eran mediocres, no podía operar de noche cuando Apache ya lo hacía desde los 80.</p><p></p><p>El problema con Ka-50 no fue potencia, fue que el piloto se veía sobrecargado de tareas, era un concepto equivocado para el "state of de art" de la aviónica soviética/rusa de la época.</p><p></p><p>Por eso pasan al Ka-52, el Mi-28 siempre vino atrás y luego la hicieron salomónica comprando ambos, cuando aparecio el "mejorado" Mi-28N, pero por lo que leí el producto de Kamov fue el elegido por los militares soviéticos y luego por los rusos.</p><p></p><p>Y para no irnos del tema, el desarrollo del Ka-52K fue encargado luego de las grandes compras de Ka-52 terrestres, no como premio consuelo.</p><p></p><p>No encuentro fuente confiable pero habría unos 170 Ka-52 encargados contra unos 126 Mi-28 y piensan comprar 112 Ka-52 adicionales de la versión modernizada. Mi-28 no encuentro los encargados, solo que hay 126 entregados. Tampoco cuantos Mi-28NM se comprarían.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3077653, member: 5064"] Habría que ver cuantos encargaron de cada uno, pero el Ka-50 se impuso al Mi-28 en los 80-90, no entro en servicio ningún Mi-28 de los iniciales cuyos sensores y capacidades eran mediocres, no podía operar de noche cuando Apache ya lo hacía desde los 80. El problema con Ka-50 no fue potencia, fue que el piloto se veía sobrecargado de tareas, era un concepto equivocado para el "state of de art" de la aviónica soviética/rusa de la época. Por eso pasan al Ka-52, el Mi-28 siempre vino atrás y luego la hicieron salomónica comprando ambos, cuando aparecio el "mejorado" Mi-28N, pero por lo que leí el producto de Kamov fue el elegido por los militares soviéticos y luego por los rusos. Y para no irnos del tema, el desarrollo del Ka-52K fue encargado luego de las grandes compras de Ka-52 terrestres, no como premio consuelo. No encuentro fuente confiable pero habría unos 170 Ka-52 encargados contra unos 126 Mi-28 y piensan comprar 112 Ka-52 adicionales de la versión modernizada. Mi-28 no encuentro los encargados, solo que hay 126 entregados. Tampoco cuantos Mi-28NM se comprarían. [/QUOTE]
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