Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1242919" data-attributes="member: 15438"><p> <ol> <li data-xf-list-type="ol">Tercer pais del mundo con un portaaviones serio (yo considero paises con portaaviones serios a USA y a Francia, principalmente porque usan propulsion nuclear, catapultas y aviones bastante mas capacitados que el harrier).</li> <li data-xf-list-type="ol"><strong>dependiendo de cada quien</strong>, el CdG Frances <strong>puede ser</strong> un portaaviones <strong>serio o no </strong>(dependiendo de mi el CdG es un portaaviones serio, dependiendo de otro puede no ser serio, calculo que si una persona asi tuviera que dar razones usaria algo relacionado con la capacidad de autodefensa, pero es cuestion de conceptos y doctrinas, los franceces escoltan al Charles de Gaulle con otros barcos bien armados, no veo necesario intentar convertirlo en un Ulyanovsk miniatura)</li> <li data-xf-list-type="ol">Tambien se podria considerar de alguna manera portaaviones serios al Varyag y al Kuznetsov, pero para el tonelaje que tienen no me convencen la propulsion convencional, limita muchos aspectos como las catapultas para hacer despegar los aviones, lo cual trae todos los inconvenientes tan conocidos de los Su-33 en relacion con su capacidad para portar armas.</li> <li data-xf-list-type="ol">Despues tenemos portaaviones serios pero de categorias mucho menores en cuanto a tonelaje y ala embarcada, como el Cavour (en mi opinion el mejor de su tipo) o el Principe de Asturias (que me parece que tiene muy poco armamento defensivo).</li> <li data-xf-list-type="ol">Tambien tenemos al concepto tipo Wasp o Juan Carlos, pero mas que portaaviones son buques de asalto anfibio que pueden llevar Harriers.</li> </ol></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1242919, member: 15438"] [LIST=1] [*]Tercer pais del mundo con un portaaviones serio (yo considero paises con portaaviones serios a USA y a Francia, principalmente porque usan propulsion nuclear, catapultas y aviones bastante mas capacitados que el harrier). [*][B]dependiendo de cada quien[/B], el CdG Frances [B]puede ser[/B] un portaaviones [B]serio o no [/B](dependiendo de mi el CdG es un portaaviones serio, dependiendo de otro puede no ser serio, calculo que si una persona asi tuviera que dar razones usaria algo relacionado con la capacidad de autodefensa, pero es cuestion de conceptos y doctrinas, los franceces escoltan al Charles de Gaulle con otros barcos bien armados, no veo necesario intentar convertirlo en un Ulyanovsk miniatura) [*]Tambien se podria considerar de alguna manera portaaviones serios al Varyag y al Kuznetsov, pero para el tonelaje que tienen no me convencen la propulsion convencional, limita muchos aspectos como las catapultas para hacer despegar los aviones, lo cual trae todos los inconvenientes tan conocidos de los Su-33 en relacion con su capacidad para portar armas. [*]Despues tenemos portaaviones serios pero de categorias mucho menores en cuanto a tonelaje y ala embarcada, como el Cavour (en mi opinion el mejor de su tipo) o el Principe de Asturias (que me parece que tiene muy poco armamento defensivo). [*]Tambien tenemos al concepto tipo Wasp o Juan Carlos, pero mas que portaaviones son buques de asalto anfibio que pueden llevar Harriers. [/LIST] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…